Tribunales

Tamara Gorro celebra su victoria definitiva contra Pipi Estrada en su batalla judicial

Los hechos se remontan al año 2016, cuando la joven realizó unas declaraciones en televisión después del fichaje de Garay por el Valencia.

Actualizado a
Tamara Gorro celebra su victoria definitiva contra Pipi Estrada en su batalla judicial

Tamara Gorro ha celebrado en su perfil de Instagram su victoria definitiva en su batalla judicial frente al periodista Pipi Estrada, que ha sido condenado a pagarle 6.000 euros y los costes judiciales por los insultos que le profirió a la influencer y pareja de Ezequiel Garay. El enfrentamiento legal comenzó hace ya tres años, precisamente cuando el futbolista fichó por el Valencia. "Patéticas declaraciones de la mujer del central en Bein Sport diciendo gilipolleces como siempre. No tiene clase", espetó Estrada, que más tarde la tildaría de ridícula.

La joven se defendió alegando que no necesita ser periodista "para opinar de un juego como aficionada", defendiendo su libertad de expresión y destacando que hablará "cuando quiera de los temas que me apetezca". Fue entonces cuando anunció que emprendería la vía judicial para terminar con un caso que ha visto esta semana su resultado final.

Ya el pasado mes de mayo Tamara aseguró haber ganado la demanda, pero Pipi recurrió la sentencia que ha sido confirmada ahora por el juez. "Después de la demanda interpuesta a José Manuel Estrada (Pipi) y esta ser ganada por mi parte, el demandado recurrió dicha sentencia y a día de hoy, hago público lo siguiente: José Manuel Estrada ha sido requerido para en el plazo de 15 días publicar en sus redes sociales el fallo de la sentencia y como versión mínima lo siguiente: 'Condeno a José Manuel Estrada a pagar a Tamara Gorro Núñez 6.000 euros y las costas del juicio por vulnerar su honor'", escribió la joven en su perfil de Twitter.

Por el momento, el periodista no ha realizado ninguna publicación, al contrario de lo que hizo hace tan solo unos meses como respuesta a Tamara: "Hoy tengo que hacer la digestión de una gran injusticia. Su señoría sabe que en esa demanda no hay insultos, solo opinión y mucha ironía (...). Esto no me va a restar libertad de opinión. Ya lo sabes, mujer de futbolista, como así pusiste en tu tarjeta de presentación. ¡Esto acaba de comenzar!", escribió.

"El honor se vulnera cuando se tiene, habrá que recordarte muchas cosas que tienes olvidadas de perfil bajo, muy bajo. Tú sí me has insultado mucho, pero mucho. A lo mejor miro si estoy en tiempo para recuperar todas las barbaridades que me has dicho desde la época de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Aguanta la vela de tu barco", concluyó, de manera que habrá que esperar una nueva respuesta de un Pipi que ya anunció batalla.

Por su parte, Tamara Gorro ha decidido destinar el importe íntegro de la indemnización a la investigación del cáncer infantil.