Televisión

Nuria Bermúdez reaparece en televisión diez años después

La que fuera agente de futbolistas y pareja de Dani Güiza ha asistido a 'Espejo Público' para desvelar que ya no trabaja en el fútbol.

Actualizado a
Nuria Bermúdez reaparece en televisión diez años después

Nuria Bermúdez se convirtió en uno de los rostros más populares en la primera década de este siglo gracias a su aparición en la prensa del corazón y a su posterior participación en grandes programas de la televisión como 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado' o '¿Dónde estás corazón?'. Sus relaciones siempre fueron noticia, especialmente la que mantuvo con el futbolista Dani Güiza y su romance anterior con Antonio David Flores en ese momento recién separado de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado.

Además, en esos espacios televisivos alardeó además de haber conquistado a grandes futbolistas como David Beckham o Cristiano Ronaldo antes de convertirse en agente FIFA para representar a Güiza, cambiando su estilo de vida y mejorando así su fútbol. Eso llevó al jugador a ser convocado con la Selección Española para la Eurocopa de 2008, un título que acabaría levantado. Pero por si fuera poco, su pareja logró además ser la primera mujer en firmar un contrato en el fútbol turco, aunque más tarde rompería la relación durante la estancia de Dani en Turquía.

Ahora, alejada del mundo del fútbol, Nuria Bermúdez ha regresado a la televisión para visitar el plató de 'Espejo Público' con Susanna Griso y desvelar cuál es su actual ocupación. "Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo. Ahora además de venderte un jugador te vendo un robot de cocina. Si quieres te hago una demo", comentó. Su pequeño Dani nació a finales del año 2007 en Mallorca fruto de su relación con Güiza.

La joven ha abandonado su trabajo como agente deportiva "porque implica muchos viajes y gastos" y estaría alejada de su hijo. Pero tampoco quiere retomar su vida televisiva puesto que ya pagó "un peaje demasiado caro", si bien no descarta la idea de pequeñas colaboraciones. "Me gusta estar en un plano más anónimo. No me importa colaborar en un programa pero no quiero exponer mi vida privada. No todo vale", expresó.

Y es que en su trabajo en el fútbol no vio recompensada su dedicación: "Los hombres se dan palmaditas y a mí nadie me lo ha valorado", lamentó. En la actualidad, publica fotografías de su día a día junto a algunas de sus amigas, con sus mascotas o sometiéndose a tratamientos de belleza. Todo ello lejos del foco mediático al que estaba acostumbrada entre 2000 y 2010.