Divorcio

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt

La actriz californiana explica los duros momentos que pasó: “Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió".

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt

Se cumplen casi tres años del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores de Hollywood empezaron su noviazgo en 2005 y pronto se consolidaron como una de las parejas más sólidas del panorama internacional. Se casaron en 2014 y comparten 6 hijos en común. Pero en 2016 ambos anunciaron su divorcio, y desde entonces la actriz nunca ha tenido reparos en hablar sobre sus sentimientos a las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

✖️✖️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Tres años después de su ruptura sentimental con Brad Pitt, Angelina Jolie ha en una entrevista acerca de cómo fue su divorcio y lo mucho que le costó superarlo, siendo una de las peores épocas en la vida de la californiana. Durante la época de su separación, la actriz también tuvo que superar una serie de operaciones debido a un posible riesgo de sufrir cáncer de ovarios y de mama.

"Fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió", explicó la actriz sobre su divorcio, a lo que añade: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Tras estas declaraciones, la actriz californiana prosiguió relatando su experiencia tras su ruptura: "Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final... Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo", a lo que añadió: "Es una lección que les traslado a mis hijos. Yo tuve que redescubrir la alegría"

Por otro lado, Angelina comentó que el mayor apoyo que ha tenido han sido sus hijos: "Mi fortaleza viene de ellos". Además, sostiene que todo su trabajo y todo lo que hace es por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Tokyo premiere of Maleficent 2! 😍😍

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Brad Pitt

El actor de Hollywood también habló hace unas semanas para ‘GQ Style’ acerca de su divorcio con la californiana y como cayó en la adicción al alcohol, teniendo que ir a Alcohólicos Anónimos durante un año para poder superarlas.

Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se había convertido en un problema “, a lo que añadió: "Fue liberador solo exponer el lado feo de uno mismo", explicó acerca de la ayuda que le brindó asistir a alcohólicos anónimos.

Además, el actor de Oklahoma habló sobre otras adiciones: "No recuerdo un día desde que salí de la universidad sin beber alcohol o fumar un porro“, explicando más tarde: “Te das cuenta de que mucho de eso era para huir de los sentimientos”.