REDES SOCIALES

Cristiano y Georgina presumen de amor de familia en Instagram

El delantero de la Juventus publicó una tierna fotografía con su chica y sus hijos en su casa de Turín, y la modelo compartió un vídeo de su plan de tarde.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo cada vez pone más de relieve que el fútbol no es ni mucho menos el único centro gravitatorio de su vida. Solo unos días después de que dejara caer en una entrevista que en el último lustro había comenzado a pensar en el proceso de verse fuera del terreno de juego (e insinuara que podría retirarse en uno o dos años), el crack de la Juve ha vuelto a reafirmar en las redes sociales lo enormemente importante que es para él poder pasar tiempo con su pareja y sus cuatro hijos.

El portugués subió ayer a su perfil de Instagram un retrato familiar tomado en lo que parece ser el salón de su casa de Turín. Sentados en un sofá, con unas bonitas vistas detrás, y vestidos con ropa muy cómoda, el futbolista y Georgina Rodríguez posan mirando a cámara, sonrientes, y rodeados de sus retoños: Cristiano Jr (que lleva puesta una camiseta con las siglas de su padre, CR7), los mellizos Mateo y Eva, y la benjamina del clan, Alana Martina, a la que el delntero sujeta en su regazo.

"La mejor forma de empezar el fin de semana", escribió en inglés Cristiano junto a un corazón, en acompañamiento a la publicación. El luso deja así claro nuevamente que para él no hay nada mejor que un plan casero junto a sus seres más queridos. "No te podemos querer más", le respondió Georgina en los comentarios del post, incluyendo un icono que representa a una familia.

En la instantánea, además, se puede ver en la pared de detrás del sofá en el que se encuentran acomodados Cristiano, Georgina y sus pequeños, un cuadro enmarcado del padre del futbolista, José Dinis, fallecido en 2005 y sobre el que el jugador también se ha pronunciado de forma muy emotiva por última vez tan solo el mes pasado, cuando rompió a llorar en una entrevista con un medio inglés después de que le enseñaran un vídeo de su progenitor que no conocía.

Ampliar
Instagram

Por otro lado, Georgina fue la encargada de mostrar varios momentos de la actividad en la que invirtió las últimas horas de la tarde de ayer: salir a pasear con sus dos niñas por la orilla del río Po, precisamente a la hora de la puesta de sol. La española compartió en sus stories un clip en el que aparece llevando a Eva y Alana en dos pequeños carritos con ruedas, y también una imagen del bonito paisaje ya tiñéndose por los colores del crepúsculo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas