CINE Y MÚSICA

Jennifer López y Maluma, muy cómplices su primer día de trabajo juntos

Los dos cantantes hacen gala de química tras comenzar los ensayos de la película 'Marry Me', en la que interpretan a una pareja.

Jennifer López y Maluma, muy cómplices su primer día de trabajo juntos

Cuando la música y el cine se unen, la expectación sube como la espuma. Son muchos los cantantes de éxito que en algún u otro momento han querido probar suerte en la gran pantalla, despertando una atención mediática considerable y amplificando a lo grande las probabilidades de que la cinta vaya a ser bien recibida por el público y coseche una buena taquilla.

Hace unos meses, comenzó a rumorearse la llegada a Hollywood de uno de los nombres de peso del momento en la industria musical, Maluma. La idea causó mucho entusiasmo ya no solo porque signifique el debut en el Séptimo Arte del intérprete, sino por su compañera de reparto (y protagonista de la cinta): Jennifer López, que con este film vuelve finalmente al género de la comedia romántica pura y dura, en el que ya ha demostrado sobradamente en el pasado ser toda una experta.

'Marry Me' es el título de la película, que dirige Kat Coiro y en la que compartirán escena los dos cantantes. Y es que si el tándem ya resulta atractivo de por sí, el hecho de que vayan a encarnar a una pareja en la ficción no hace sino subir las cuotas de entusiasmo de los millones de fans que suman los dos artistas. Además, según han dejado ver ambos, de momento se están entendiendo a la perfección.

Ayer el colombiano y la norteamericana compartieron en sus redes sociales varios momentos de su primera jornada de trabajo juntos en Nueva York. López subió a Instagram una serie de instantáneas de lo que parecía ser un ensayo del elenco, y a la que acompañó de un texto con el que dejaba muy clara su ilusión ante el proyecto:

"El arte de la colaboración... ¡es lo que amo de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia de ego. Es muy divertido cuando distintos artistas se unen y todo el mundo contribuye a crear algo especial y verdadero y real para que todo el mundo lo experiencie y disfrute... Todo fluye ¡Allá vamos!"

El cantante colombiano quiso responder a su compañera con un comentario en que reza "estoy muy agradecido". Por otro lado, Maluma  también quiso dar fe de lo bien que se había dado la primera toma de contacto entre ambos publicando en su perfil una imagen en la que aparece riendo junto a López durante la lectura de guion: "DIA UNO", escribió junto al post.

Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Eso sí, los personajes que interpretarán en la película les llevarán por derroteros algo alejados de la simpatía mutua. La cantante de 'Dinero' se meterá en la piel de una estrella del pop que es abandonada por su novio, un famoso rockero al que encarnará Maluma, poco antes de que ambos vayan a pasar por el altar. El reparto lo completa el actor Owen Wilson, y la cinta todavía no tiene fecha de estreno.