GH VIP 7

Sofía Suescun, destrozada al ver cómo han despertado Kiko y Estela en GH VIP

La exconcursante ve desde el plató como la relación entre ambos cada vez es más cercana, a pesar de que Kiko lo ha negado desde su blog.

Sofía Suescun, destrozada al ver cómo han despertado Kiko y Estela en GH VIP

Los últimos días no están siendo nada sencillos para Sofia Suescun. Tiene que ver continuamente cómo su pareja se muestra cómplice en la casa de Guadalix de la Sierra con otra mujer. "Me queda claro que Kiko y Estela se gustan. Las cosas como son. Lo que veis vosotros también lo veo yo. No sé qué va a pasar", expresó el pasado martes mientras le ponían un vídeo de una conversación entre los protagonistas.

La última ha sido esta misma mañana al ver como Kiko y Estela han amanecido juntos y en la misma cama. Sofia se ha derrumbado y no ha podido participar en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa'

Tampoco pudo pudo contener las lágrimas en la gala del jueves de GH VIP: "No entiendo nada. Me estoy agobiando, es que intento entender que al final se tienen apoyo, y me alegro de que esté contento. Pero viendo el vídeo, refiriéndose a mí en pasado, creyendo que igual estoy con otras personas cuando estoy aquí fuera tratando de entender todo lo que hace para justificarlo a mi cerebro y no pasarlo mal...", comentó.

Kiko Jiménez confiesa cómo es su relación con Estela

El concursante terminó la gala del jueves entre los tres nominados de la semana junto a Adara y Maestro Joao después de unos días muy preocupado por lo que se está viendo fuera de él. "Hubo algo que me dijo Mila que me dolió más que cualquier otra cosa. Dio a entender, y con ello quiso sembrar una duda que traspasa límites, que va más allá del juego. Una cosa es una nominación y otra muy diferente pretender alterar nuestra vida fuera del mismo", comenzó explicando en clara referencia a su relación con Estela.

"Estela es una mujer casada y yo tengo pareja. Nosotros sabemos muy bien el grado de amistad que tenemos, con lo cual nadie tiene por qué meterse en algo que no le incumbe. Yo la he respetado desde el primer momento al igual que respeto a Sofía. Por el simple hecho de tener una amistad y gestos de cariño en momentos difíciles, nadie tiene la potestad para catalogar de esa manera nuestra relación, y menos Milá", concluía.

Desnudo

Y mientras tanto Sofía Suescun ha vuelto a publicar un desnudo integral en sus redes sociales mientras intenta combatir las consecuencias del acercamiento de Kiko Jiménez con Estela Grande en 'GH VIP 7'.

La exconcursante ha recuperado una de las imágenes de su viaje a Maldivas en la que aparece en un balcón de madera mirando al mar. "Save memories, not money" ("Acumula recuerdos, no dinero") ha escrito para acompañar su publicación.