Fiesta

La fiesta de fin de rodaje de la tercera temporada de 'Élite'

Los actores de la serie de ficción de Netflix, han celebrado por todo lo alto el cierre de esta nueva etapa.

Actualizado a
La fiesta de fin de rodaje de la tercera temporada de 'Élite'

El 5 de octubre de 2018, se estrenó en Netflix, Élite, una serie que hablaba sobre las aventuras de unos adolescentes en el exclusivo instituto de ‘las Encinas’. Ahora, un año después y tras haber salido recientemente la segunda temporada, los actores celebran por todo lo alto en una fiesta mexicana el fin del rodaje de la tercera temporada.

En la fiesta mexicana, no han podido faltar los mariachis, las piñatas, las rancheras o el champán. Recordemos que Danna Paola, Lucrecia en la ficción, su país de origen es México, por lo que la hemos podido ver especialmente ilusionada, y no ha querido perder la ocasión de grabar a los cantantes que acudieron a los platós.

Otro al que pudimos ver dándolo todo en la fiesta fue a Miguel Bernadeu (Guzmán). El hijo de Ana Duato estaba entregado a la ocasión junto a sus compañeros de rodaje, primero le pudimos ver tocando las palmas junto a Álvaro Rico (Polo) y después regando a todos los actores con una botella de champán.

Momentos emotivos

La fiesta no solo ha dejado momentos de descontrol y alegría, sino que también nos ha regalado momentos emotivos como cuando el actor que interpreta a Samuel, Itzan Escamilla, ha llevado al set de rodaje a su abuela para que esta pudiera ver el lugar donde trabaja su nieto.

Otro de los momentos más entrañables, nos lo ha regalado la actriz Georgina Amorós, la cual ha querido dejar un entrañable mensaje a todos sus compañeros a través de las redes sociales: “Tiro atrás, a diciembre, empezábamos los ensayos de la segunda temporada y no tenía ni idea de lo que este rodaje supondría. No sabía que este equipo se convertiría en mi familia, ni todo lo que aprendería de ellos, ni que el 99 % de los días tendría ganas de llegar al set a las siete de la mañana”, escribía la actriz a lo que ha añadido en referencia a sus compañeras: "Estas mujeres de la foto se convertirían en referentes de humildad, valientes, currantas como las que más. Artistas exigentes, fuertes y, en definitiva, hermanas. Gracias equipo".

De esta forma, el equipo al completo de la serie, se ha despedido del rodaje de la próxima temporada, en una fiesta que ha dado tanto para momentos alegres como emotivos.

Tercera temporada

Hace tan solo unas semanas, Netflix estrenó la segunda temporada de Élite en su plataforma de streaming, la ficción dejó abierta muchas de las tramas envolviendo con un halo de misterio el final de esta.

Ahora, tras la finalización del rodaje de la tercera temporada, nos surgen dudas acerca de esta. En primer lugar, nos preguntamos si será el final de la serie o por el contrario, abrirá la puerta a nuevas temporadas y misterios.

Otra de la pregunta que nos surge, es saber si los actores Jaime Lorente y Miguel Herrán, involucrados en el rodaje de la Casa de Papel, volverán al día a día del instituto de las Encinas.

Por último, la última duda que nos queda es la fecha del estreno, de la cual no sabemos absolutamente nada, aunque esperamos que sea para septiembre-octubre del año que viene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?