Televisión

Sandra Barneda y Nagore Robles se verán las caras en televisión tras su ruptura

La presentadora ha sido elegida para sustituir a Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante su baja por maternidad.

Sandra Barneda y Nagore Robles se verán las caras en televisión tras su ruptura

Sandra Barneda y Nagore Robles han terminado su relación después de tres años de romance y varias crisis que han intentado superar desde principios de año. La pareja, que se ha separado de mutuo acuerdo y sin la influencia de terceras personas, comenzó su historia de amor gracias a la televisión y ahora será este mismo medio el que haga que se vean las caras de nuevo tras una ruptura muy comentada tanto en las redes sociales como en la prensa del corazón.

Según apunta la revista Lecturas, Mediaset ha seleccionado a Sandra Barneda como sustituta de Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando esta coja su baja por maternidad. La presentadora encara la parte final de su embarazo y el encuentro entre Sandra y Nagore podría estar muy cerca, aunque es probable que haya cierta tensión precisamente por la decisión que ha tomado el grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile.

Ver esta publicación en Instagram

Hello. It’s me 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 #nagorerobles #dragongirl #laniñadelmar #hello

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

En este caso es Libertad Digital el medio que se ha puesto en contacto con el entorno de Nagore, desde donde explican que Barneda no fue la primera opción de la cadena para conducir el programa de citas que actualmente se emite en Cuatro. Siguiendo su información, Robles habría hecho una prueba como presentadora dada la popularidad y la buena acogida que ha logrado como asesora del amor desde que llegara al espacio de Emma García y posteriormente de Toñi Moreno.

Después de grabar el piloto, desde 'Mujeres y hombres y viceversa' entendieron que la mejor opción era seleccionar a Barneda, de manera que Nagore tendrá que reecontrarse con la que fuera su pareja en el asiento al que ella aspiraba. Su entorno asegura además que este hecho habría supuesto un duro varapalo para la colaboradora que se habría hecho patente en su actitud en los pasillos de Telecinco, siendo su rostro el fiel reflejo de lo que está viviendo.

Ambas han escrito numerosos mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram que dejan claro un distanciamiento que comenzó a ser más obvio este mismo verano. Barneda sustituyó a Emma García en 'Viva la vida' mientras Nagore Robles optaba por disfrutar unas idílicas vacaciones en Bali.