NBA

Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones por embarazarla

El cinco veces campeón de la NBA desveló en una entrevista cómo voló de Las Vegas a Nueva York porque la cantante estaba ovulando.

Actualizado a
Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones por embarazarla

Dennis Rodman forma parte de la historia del baloncesto como uno de los mejores reboteadores de todos los tiempos (7 veces terminó con mayor número de capturas) y con cinco anillos en sus manos, dos con los Detroit Pistons y tres con los Chicago Bulls. En los 90 copaba portadas por sus éxitos en la pista protegiendo el aro mientras Jordan y Pippen se encargaban del resto, ponía su esfuerzo y su trabajo a disposición del grupo para permitir que sus compañeros se llevaran la gloria acribillando la otra canasta, pero todo ello acompañado de estrafalarios looks que le brindaban un aura de locura. "Si no les gusta, bésenme el culo", llegó a comentar en una entrevista en 1994.

Su nombre ha sido siempre sinónimo de polémica, con detenciones por violencia de género a parejas como Michelle Moyer y Gina Peterson, alcoholismo, tres años en libertad condicional, una amistad con Kim Jong-un o un matrimonio con Carmen Electra que tan solo duró nueve días. Pero sin duda, uno de los capítulos de su vida que más repercusión tuvo en los medios de Estados Unidos fue su romance con Madonna, que en más de una ocasión le hizo faltar a los entrenamientos por fugarse de viaje con ella.

Sobre su idilio con la cantante ha hablado Dennis Rodman en su visita a 'The Breakfast Club' con Charlamagne tha God, DJ Envy y Angela Yee. El 'Gusano' ha asegurado que Madonna tenía serias dificultades para quedarse embarazada en aquella época, por lo que estaba dispuesta a pagar una gran suma de dinero por un bebé. "Ella me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares (18 millones de euros)", confesó.

Según su relato, en el acuerdo solo existía una trampa: hasta que el bebé no naciera, él no tendría absolutamente nada del botín. Y el jugador estuvo dispuesto: "Lo intenté", asegura. Incluso hizo alguna que otra locura para tener un bebé con Madonna, como en aquella ocasión en la que estaba "tirando los dados en Las Vegas" y la cantante le llamó para informarle de que estaba ovulando. Fue entonces cuando Rodman embarcó en un avión enviado por la 'Reina del Pop' para volar a Nueva York: "Estaré allí en cinco horas", le dijo. Después de cumplir su objetivo, regresó a Las Vegas.

Finalmente, no consiguieron tener descendencia juntos, aunque sí por separado. Rodman es padre de tres hijos, mientras que la cantante logró tener dos biológicos y cuatro adoptivos. La primera fue Lourdes María en 1996, fruto de su relación con Carlos León. A este nacimiento quiso referirse también el cinco veces campeón de la NBA, dejando en el aire que el embarazo de Madonna hubiera tenido lugar tras un acuerdo similar al que le ofreció a él.