Raquel Perera, fotografiada llorando por Miami: "Lo mejor está por llegar"
La ex de Alejandro Sanz es cazada rota de dolor por la revista 'Semana' después de que se destapara la relación del cantante con Rachel Valdés.
Los últimos meses no están siendo nada sencillos para el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera después de que lanzaran un comunicado en el que anunciaban su separación de manera amistosa y con el cariño entre ambos intacto. Sin embargo, los últimos acontecimientos, especialmente la noticia de que el cantante estaría rehaciendo su vida con la modelo y artista Rachel Valdés, parecen haber hecho mella en una Raquel que pese a ello continúa lanzando mensajes positivos en sus redes sociales.
"La ex de Alejandro Sanz, rota tras conocer la nueva relación del cantante", titula con dureza la revista Semana en su portada. En el interior, la publicación muestra varias imágenes en exclusiva de la joven "llorando por las calles de Miami", chocando estas fotografías con las que muestra en su perfil de Instagram con una sonrisa e intentando encarar el futuro de manera feliz tras ocho años de relación con el artista.
Precisamente en su cuenta en la misma red social publicó hace tan solo unas horas una imagen haciendo deporte con una pose que encajó perfectamente con el mensaje que quería transmitir: "Aguanta. Lo mejor está por llegar", escribió junto a varios hashtags como "#vienencosasbonitas", "#lavidaesbella" o "#pilatesquébienmesientas".
El viernes pasado ya realizó algo parecido coincidiendo con la publicación del supuesto romance entre Sanz y Valdés: "Es un momento cósmico para abrazar el cambio con el corazón abierto lleno de posibilidad y amor", expresaba la imagen que compartió. "El trabajo fuerte que otros y a veces hasta tú misma no notas, las batallas mentales que sobrepasas, la energía diaria que inviertes en lo que realmente importa, nada de eso pasa desapercibido por el universo. Todos tus aprendizajes y experiencias te van a recompensar con premios", continuaba.
Alejandro Sanz, condenado a pagar a su representante
El cantautor madrileño recibió hace unos días un gran varapalo judicial después de ser condenado a pagar más de 5 millones de euros a su representante, Rosa Lagarrigue, por incumplimiento de contrato. Ambos habían firmado en un contrato por cinco años en 2014, pero solo dos años después se produjo la ruptura. "Le he tenido que demandar. Sé que mucha gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata", comentó Lagarrigue poco después de presentar la demanda.