Videoclip

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, 'las Ángeles de Charlie' que ponen la música a la película

Anoche tuvo lugar el estreno de 'Don't Call Me Angel', el tema principal de la 'BSO' de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie'.

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, 'las Ángeles de Charlie' que ponen la música a la película

Durante la madrugada de este viernes, ha tenido lugar el estreno de ‘Dont’t Call Me Angel’, el tema que ha juntado a Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey para poner voz y melodía al tema principal de la nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’.

El insólito trío que se ha unido para grabar este tema, está arrasando por completo en la red, en tan solo unas horas el videoclip acumula más de 5 millones de visitas. En dicho vídeo, se puede ver a las tres cantantes vestidas de ángeles, pero con un peculiar detalle: las tres visten de negro, dejando a un lado el típico blanco.

Cada una de ellas viste de acorde al estilo que les define, siendo Lana la más discreta de las tres, llevando un vestido corto junto a unas botas altas; por otro lado Ariana luce un vestido parecido al de Lana, mientras que Miley luce un ‘look’ más atrevido, como nos suele acostumbrar.

La BSO de la nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’, cuenta con Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun como co-productores ejecutivos y saldrá a la venta el día 1 de noviembre.

La directora de la película ha comentado en unas declaraciones, que para ella es importante arrancar el filme con un himno femenino: "Para mí era fundamental arrancar Charlie's Angels con un himno femenino, poderoso dirigido por una enorme voz, pero encima conseguimos incluir tres de las voces femeninas más potentes del momento. Es un sueño hecho realidad. Lo que han hecho Ariana, Miley y Lana sobrepasa cualquier expectativa que pudiera tener. La canción es sentida y tiene mucha fuerza".

Ver esta publicación en Instagram

#DontCallMeAngel song & video out NOW 👼 link in bio @arianagrande @lanadelrey @charliesangels

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El tema que a parte de aparecer en la nueva película y en el tráiler de esta y también será el tema principal de la banda sonora del filme, está escrito por el trío de las tres cantantes: Ariana Grande, Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, junto a Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh, y Alma-Sofia Miettinen.

‘Reboot’

La película a la que le van a poner música el trío de cantantes, está basada en una antigua serie de televisión de la ABC emitida durante los años 1976 y 1981. La ficción narra las aventuras de tres mujeres detectives que tienen que hacer frente a misiones altamente arriesgadas y peligrosas.

Años después de la ficción televisiva, en el año 2000 dio al salto a la gran pantalla con una película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Ahora casi dos décadas después, se produce un re-lanzamiento de la saga, dirigida la nueva cinta por la directora Elizabeth Banks, y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Será estrenada el próximo noviembre.