ITALIA

Georgina deslumbra en la presentación de la nueva fragancia de Cristiano

La novia del crack luso acaparó las miradas en el evento celebrado en Turín, en el que volvió a dar una lección de estilo y se mostró muy cómplice con el futbolista.

Actualizado a
Georgina deslumbra en la presentación de la nueva fragancia de Cristiano

Cristiano Ronaldo celebró ayer la ampliación de su imperio empresarial con la fiesta de lanzamiento de su nuevo producto comercial: el after shave CR7 Play It Cool. El jugador portugués, que al margen de su brillante carrera sobre el campo de juego ha ido poco a poco construyéndose un entramado de negocios muy rentable, acudió al evento organizado en su actual ciudad de residencia, Turín, muy bien acompañado por Georgina Rodríguez, que como suele suceder en este tipo de actos refinados, se convirtió en una de las protagonistas de la velada.

La pareja, vestida muy elegante para la cita, se mostró de lo más sonriente y cariñosa en el photocall de entrada. La propia Georgina compartió desde su cuenta de Instagram varias imágenes de la noche con las que dejó más que claros su orgullo y amor por el delantero de la Juventus. En uno de los stories subidos, en el que Cristiano aparece sentado en una silla siendo filmado por varias cámaras, la española dejó caer un primer piropo: "Mi guapo", al que acompañó de un icono en forma de corazón.

Ampliar
Instagram

Y esta mañana, a modo de guinda, Georgina ha decidido sacar a relucir todo su romanticismo publicando otra de las instantáneas del posado conjunto que hicieron ella y el futbolista a su llegada al evento: "Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida", escribió la modelo como pie de foto. Unas palabras que traducen el estado permanente de enamoramiento en el que vive la pareja, que no deja de dar pasos de gigante en su relación sentimental.

Po otro lado, lo cierto es que la novia del portugués elevó a lo grande las cuotas de glamour del evento, apostando por un look sencillo pero muy favorecedor: un vestido de punto de color gris muy ajustado, unos pendientes de aro y varios brazaletes como complementos. La española se decidió además a llevar su larga melena sin recoger, que le caía suelta y ondulada sobre la espalda. Su conjunto, de la firma italiana Bottega Veneta, tiene un precio que ronda los 1650 euros.

Ampliar
Tullio M. PugliaGetty Images

Georgina se está poco a poco convirtiendo en todo un referente de estilo: al margen de sus muy exitosas alianzas y colaboraciones con diversas marcas de moda (su última campaña para Yamamay ha causado sensación en las redes sociales), las elecciones de vestuario por las que se decanta en sus distintas apariciones públicas son siempre comentadas con entusiasmo e interpretadas con todo lujo de detalles en los medios de comunicación.