El tremendo cambio de Paula González: de ganar GH a parecer una Kardashian
La ganadora de 'Gran Hermano 15' ha incendiado las redes sociales con su nuevo 'look' al más puro estilo de las celebrities norteamericanas.
Los cambios estéticos están a la orden del día en nuestra sociedad, famosos y no famosos pasan por el quirófano todos los días para retocarse cualquier parte del cuerpo. Ahora es noticia la exganadora de Gran Hermano, Paula González, por una serie de cambios estéticos que se ha realizado y ha quedado prácticamente irreconocible, haciéndola parecer una miembro más del clan de las Kardashian.
La ganadora de Gran Hermano 15, no ha parado de hacerse retoques estéticos hasta llegar a un punto en el que parece un auténtico clon de las Kardashian sacado del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, así se lo han hecho saber muchos de sus seguidores a través de las redes sociales, y no solo sus fans porque a los ojos de todo el mundo guarda un gran parecido con las cerebritis norteamericanas. Algunos no son capaces de ponerse de acuerdo de si se parece más a Khloé o a Kim.
La catalana ha tenido que salir al paso de todos los comentarios que la comparan con las famosas americanas, y ha subido una publicación donde hace una comparación con su ‘yo’ de 20 años con el de ahora: “tengo una noticia que daros... muy a mi pesar siento deciros que NO SOY KIM KARDASHIAN... que decepción, lo sé!”, escribía la famosa en su Instagram.
La exconcursante de Gran Hermano también ha querido añadir en tono sarcástico lo siguiente: “llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer pikachu. En la foto de la izquierda tenía 20 años, me acababa de operar las tetas , pero aún no me había hecho nada en la cara. La foto de la derecha es de esta misma tarde, he intentado poner la misma cara que hace casi 5 años y, ¡joder!, ¡me ha salido a la primera! Por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre, y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado. Va a ser que en realidad tengo el mismo puto careto de siempre...”
Incendio en las redes
Lo cierto es que sí que guarda un parecido con el clan de las Kardashians, lo que ha propiciado que prácticamente todo el mundo se haya hecho eco del brutal cambio de la joven, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.
Los comentarios en sus publicaciones de su cuenta de Instagram han variado desde: “Ya no eres tú”, a “Estás guapísima”.
De esta manera, la exconcursante de Gran Hermano vuelve a estar en boca de todos, esta vez por nuevo ‘look’ el cual ha ido variando con el paso del tiempo, desde raparse el pelo a teñírselo de varios colores.