CONCIERTO DIAL

Vive Dial, la gran noche de la música que reventó con Aitana y Hombres G

Más de 14.000 personas se dieron cita en el WinZink Center. 32 artistas hicieron las delicias del público bajo el lema #Algoquenosune. El dinero será donado para Mensajeros de la Paz.

Actualizado a
Vive Dial, la gran noche de la música que reventó con Aitana y Hombres G

Más de tres horas de música española donde no faltó la emoción, el romanticismo, el baile y los mejores artistas, nada más y nada menos que 32. El WinZink Center acogió está gran fiesta a la que acudieron más de 14.000 personas. Jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de un gran espectáculo. Parte del dinero recaudado será para Mensajeros de la Paz y el lema de la noche fue #Algoquenosune buscando la igualdad entre hombres y mujeres, en la campaña anual que ha propuesto la cadena.

Abrió la noche Alaska e hizo que el gran concierto empezara muy en alto. De rojo entonó ‘¿De qué me culpas?’. Macaco siguió con ‘Bailo la pena’, David Bustamante y Ana Guerra fueron los terceros en actuar con un bolero que encantó a los presentes. La canaria cantó ‘Bajito’ como segundo tema y corrió para llegar a tiempo al concierto que tenía en Valdemoro.

Melendi, antes de su boda.

Melendi, a 24 horas de su boda, cantó con Andy Clay. Marwan sorprendió a todos con Funambulista desde el centro de la pista. ¡Pura poesía! escucharles interpretar ‘Como hacer que vuelvas’. Natalia Jiménez, la que fue la cantante de la Quinta Estación, volvió a Vive Dial tras unos cuantos años, no defraudó con ‘Nunca es tarde’ y dio paso a ‘Nek’...

Carlos Rivera y Laura Pausini

Muy estilo Rosalía hizo acto de aparición India Martínez. Es impresionante como canta. Nunca le falla a Cadena Dial. Igual que Blas Cantó, Miriam Rodríguez o Marta Soto. Carlos Rivera, recién llegado desde México, interpretó ‘Regrésame mi corazón’ y protagonizó uno de los momentos top de la noche cuando salió Laura Pausini y cantaron juntos ‘La Solución’. La italiana vino expresamente a Madrid para cantar una canción.

Hombres G, momento top

Impresionante fue la irrupción en el escenario de Hombres G. Grupo que une generaciones y ayer quedó más que demostrado. Presentaron ‘Confía en mí’ de su nuevo disco y cantaron dos clásicos con ‘Voy a pasármelo bien’ o la mítica ‘Devuélveme a mi chica’ que tararearon las 14.000 gargantas presentes en el Wizink mientras caían globos del cielo.

Chenoa, Morat y Aitana

Efecto Pasillo, Beatriz Luengo, Edurne, Carlos Baute, el grupo Camila, Dani Fernandez y Beret fueron pasando por el escenario de Vive Dial. Chenoa aprovechó Vive Dial para confirmar su boda y mostrar su anillo de compromiso mientras cantaba cambiando la letra: “No soy la única mujer que YA se casa…”.

Ampliar

Morat está claro que es el grupo de moda y Aitana la cantante del momento. Cuando ambos saltaron al escenario para cantar juntos. Todos los adolescentes cantaban y grababan extasiados el gran momento.

La traca final fue de Antonio José, Merche (es de las que nunca falta), Cepeda, Vanesa Martín, estupenda Vanesa y Estopa, que cerraron una gran noche celebrando sus 20 años en la música.

Novedades.

Vive Dial sirvió para estrenar el nuevo logo de la cadena musical, las tres candenas músicales a través de internet: Dial latino, Dial esencial y dial Baladas. Además de confirmar la nueva aplicación ya disponible para todos.