ARGENTINA

Qué fue de los novios que tuvo Carla Pereyra

Este sábado día 7 tendrá lugar la boda de la modelo con el técnico del Atlético de Madrid, a continuación repasaremos que ha ocurrido con sus anteriores parejas.

Actualizado a

El próximo sábado 7 de septiembre tendrá lugar la boda del Cholo Simeone y Carla Pereyra en la Toscana, Italia. Después de haber pasado un verano mágico por la isla de Menorca y haberse casado en una ceremonia civil el pasado 14 de junio en Argentina, tierra natal de ambos, ahora todo está preparado para que la pareja se dé el ‘sí quiero’ esta vez por lo religioso, lo cual promete ser uno de los días más especiales de sus vidas. Para Carla, el Cholo ha sido su primer marido , pero no su primer amor, a continuación, repasaremos que ha sido de cada uno de sus novios.

Joaquín Cortés

Seguramente el más famoso de la lista y para quien no le conozca, Joaquín (50), es un reconocido bailarín nacido en Córdoba que muy pronto se trasladaría a Madrid a cursar estudios de danza, de hecho, a la edad de 14 años sería admitido en el Ballet Nacional. Joaquín, cuenta con una dilatada carrera en la que ha recorrido el mundo: Nueva York, Rusia o Japón son algunos de los lugares en los que ha visitado por compromisos laborales.

El bailarín fue pareja sentimental de Carla Pereyra, ambos se conocieron en 2008 y su idilio duró apenas un año. Su ruptura dio mucho que hablar, Joaquín dejaría a Carla momentos antes de la boda de Fiona Ferrer, boda a la que ambos iban a acudir juntos y en la que ella iba a ser la dama de honor.

Joaquín en la actualidad es padre de cinco hijos junto a su esposa Mónica Moreno, la cual conoció en los palcos del Bernabéu cuando esta trabajaba ahí. Su amor fue a primera vista y desde entonces la pareja lleva 8 años juntos y destacan por su felicidad.

Alejandro Ballestero

En primer lugar, Alejandro Ballestero (49), es un político y empresario español del Partido Popular que fue diputado en el Congreso durante los años 1996 y 2011. También es conocido por haber sido el presidente de Sainsel Sistemas Navales y uno de los principales accionistas de Zinkia, compañía creadora de los dibujos animados Pocoyó. Más tarde esta última empresa entraría en un concurso de acreedores.

Justo después de acabar Carla su idilio amoroso con el bailarín Joaquín Cortés, el que fue diputado por el PP conquistó su corazón. Tras poner fin a la relación que ambos mantuvieron, la modelo hizo las siguientes declaraciones acerca del político: "Necesito un caballero con la mente abierta. Me da igual si es barman, torero o diputado", por lo que da a entender que no acabaron muy bien.

Actualmente, se sabe poco de la vida del empresario, las ultimas informaciones que se saben acerca de él son las de su cese como presidente de Sainsel en 2018.

Antonio De la Rua

Antonio (46), es un famoso abogado y empresario argentino que saltó a la fama por ser el exnovio de la cantante colombiana Shakira, actual mujer del central del Barcelona, Gerard Piqué.

La relación entre ambos nunca fue confirmada del todo, pero muchas fueron los rumores que apuntaban que tras su desengaño amoroso con la cantante colombiana se echó en los brazos de Carla Pereyra. Aunque nunca se confirmará la relación, lo cierto es que se les pudo ver en fotos donde iban juntos de la mano y abrazados durante una noche de fiesta. 

El empresario convive en la actualidad con la modelo colombiana Daniela Ramoa Lalinde, con la que tiene dos hijos: los pequeños Zulú y Mael.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?