CELEBRITIES

Beyoncé cumple 38 años y lo celebró con antelación

Este miércoles es un día muy especial en el que la cantante celebra su 38º aniversario en uno de los mejores momentos de su carrera.

Actualizado a
Beyoncé cumple 38 años y lo celebró con antelación

Beyoncé cumple hoy 38 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera. La artista, se ha convertido en una de las estrellas más importantes del panorama internacional. A lo largo de más de 20 años de carrera ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos como los 22 premios Grammy que cuenta en su haber.

Beyoncé, además, este año ha estrenado documental en Netflix y ha puesto voz a Nala en 'El Rey León' y es una de las mayores fortunas de la industria musical, según la revista Forbes.

La artista no pudo esperar y celebró su cumpleaños por adelantado

El pasado fin de semana tuvo lugar en Philadelphia el “Festival Made in America”, evento al que decidió asistir la cantante pero esta vez no para actuar, sino para disfrutar del espectáculos con familiares y amigos.

Al terminar el evento las personas más allegadas a Beyoncé se unieron a la cantante y celebraron una fiesta de cumpleaños. La celebrity cumple los años hoy día 4 de septiembre, pero sus amigos y personas más cercanas decidieron aprovechar y celebrarlo por adelantado.

La artista no dudó en compartir dicho momento con sus seguidores a través de las redes sociales, donde podemos ver a la cantante con su tarta de cumpleaños sin poder esconder la alegría del momento. Tampoco podía faltar el tradicional 'Cumpleaños feliz', en la publicación podemos ver como se lo cantan y se emociona delante de todos.

A la celebración no faltó Jay-Z , marido de la cantante, al que podemos ver en las fotos  sosteniendo una botella de champán y sonriendo sin parar.

¿Preparan una posible colaboración Beyoncé y Rosalía?

Su cumpleaños, ha coincidido estos días con los rumores sobre una supuesta colaboración entre la artista norteamericana y la española. Dicho trabajo juntos sería un regalo estupendo para Beyoncé puesto que la catalana hoy por hoy es una de las artistas más codiciadas del mercado musical.

De confirmarse, estaríamos ante uno de las canciones del año. De momento, no hay nada confirmado al respecto y ninguna discográfica se ha pronunciado sobre dichos rumores. Miles de fans se han hecho eco de la noticia y aguardan con ganas un posible trabajo entre ambas.