Marta Hazas explota contra una seguidora: "Los ofendiditos me la fuman"
La actriz de 'Pequeñas coincidencias' se enfrentó a una usuaria de Instagram que tildó de machista la nueva serie que se ha estrenado en Antena 3.
Marta Hazas se ha hartado de las críticas que reciben tanto ella como la serie en la que participa y ha protagonizo un tenso enfrentamiento con una de sus seguidores que comentó un detalle de 'Pequeñas coincidencias', una producción que el pasado lunes se estrenó en Antena 3. "Me parece una serie supermachista, creo que hay cosas con las que no se puede bromear porque hay mucho daño detrás", comenzó expresando la espectadora.
"No es humor inteligente, es insulto gratuito", continuó escribiendo junto a ejemplos con los que intentaba corrobar sus afirmaciones, ejemplos como "quítame las gordas" o "la única con la que se puede hablar es con la que no he consumado". Estas críticas enfadaron en gran medida a Hazas, que no se reprimió a la hora de contestar.
"No es machista porque no pone a los hombres por encima de las mujeres. No juegues tú con temas serios. Los ofendiditos me la fuman. Nadie dice que ese personaje sea un ejemplo ni el más majo diciendo esos comentarios. No es catequesis", comentó demostrando que estaba harta. "Que se ofenda quien quiera. Pero machista no te lo consiento. Porque no lo consiento en mi serie", continuó.
La usuaria tampoco quiso quedarse callada y en su respuesta destacó la falta de educación en el mensaje de la actriz: "Llamarme ofendidita y decir que te la fumamos... pues no lo veo educado", replicó. Pero Marta Hazas todavía estaba caliente y siguió participando en esta particular batalla. "Pues eres ofendidita por favor y gracias. ¿Así mejor? Ojito a lo que llamas machismo que es muy serio. Como mujer me ofendes", comentó.
"Ofenderse porque te llamen ofendidita es ser ofendidita nivel dios. A ver si ahora una mujer no puede replicar a otra. Y te recuerdo el capítulo de la joven que le da cera por vieja y etc... Pero en fin, que hoy contesto porque me importa mucho y he hecho mucho esfuerzo. Y no soporto que se utilice mal la palabra machismo. Craso favor", concluyó.