Real Madrid

Así es Marrion Areola, la mujer del nuevo jugador del Real Madrid

El portero mantiene una estable relación con la joven de origen filipino y son padres de dos hijas, Ayleen-Grace y Aymma-Lyse.

Actualizado a
Así es Marrion Areola, la mujer del nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid se ha movido en el último día del mercado de fichajes con un relevo para la portería. Keylor Navas ha abandonado el club para convertirse en guardameta del Paris Saint-Germain, mientras que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se ha hecho con la cesión del francés Alphonse Areola, que ya conoce la liga española gracias a la temporada que disputó en las filas del Villarreal en la temporada 2015-2016.

El guardameta francés, campeón de la Copa del Mundo el pasado año, se trasladará a la capital de España acompañado de su familia para intentar disputarle un puesto a Thibaut Courtois. A sus 26 años, Areola disfruta de una gran estabilidad familiar junto a su esposa Marrion y sus dos hijas: Ayleen-Grace, nacida en 2015 y Aymma-Lyse, la pequeña, que lo hizo en 2017.

Marrion es una joven de origen filipino y libanés que ha desarrollado su carrera en el sector bancario, tal y como desveló Isabelle Matuidi en un reportaje para Le Parisien hace dos años. Es el gran amor del portero y se comprometieron para siempre allá por 2014, compartiendo desde entonces un sinfín de experiencias y aficiones como el tenis disfrutando de Roland Garros o los animales, sin olvidar nunca las raíces de Marrion.

Esta comparte también una ferviente admiración por el PSG, donde su esposo ha jugado desde los 13 años. De hecho, además de celebrar juntos los títulos o acompañarle en muchos de los partidos que disputa, Marrion protagonizó una gran polémica cuando el Olympique de Marsella cayó en la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid. La joven publicó un vídeo burlándose del equipo francés, una actitud alabada por los parisinos y muy criticada en el resto de Francia.

Acosada en las redes sociales

Marrion Areola cuenta con más de 50.000 seguidores en su perfil de Instagram, lo que en alguna ocasión ha desembocado en graves problemas. Los hechos se remontan al pasado año, cuando el portero consiguió alzarse con el título en el Mundial de Rusia con la Selección Francesa. La joven denunció en los juzgados de Vésinet que había sido acosado por un hombre de los suburbios de París, que por aquellos días le había lanzado amenazas e insultos que se habían intensificado con el trascurso de las celebraciones.