Enlace

Sandra Sabatés, de 'El Intermedio', se casa por sorpresa en una boda de ensueño

La copresentadora del programa se dio el 'sí, quiero' en una boda íntima cerca de su Granollers natal con Dani, su pareja y de la que poco se sabía hasta el momento.

Sandra Sabatés, de 'El Intermedio', se casa por sorpresa en una boda de ensueño

Sandra Sabatés, copresentadora de 'El Intermedio' junto al Gran Wyoming, se casó el pasado sábado en Vilanova del Vallés en la más absoluta intimidad con su pareja, Dani, con la que publicó varias fotografías desde su perfil de Instagram. Desde su cuenta ha mostrado además que su hijo Koldo, de nueve años y fruto de su anterior relación con David Janer ('Águila Roja'), tuvo un papel fundamental en el enlace.

La ceremonia se produjo en El Paratge, en el mencionado municipio que se encuentra a 35 kilómetros de Barcelona. Ataviada con un precioso vestido blanco de la firma Otaduy, la periodista se dio el 'sí, quiero' junto a sus familiares más cercanos en un idílico enclave, al aire libre y con el blanco como color predominante.

Ver esta publicación en Instagram

#31deAgosto2019 #DíaPerfecto #Dani&Sandra @elparatge 📸 @toniangelfotografs

Una publicación compartida de Sandra Sabatés (@sandrasabates) el

"Gracias a todos los que habéis hecho posible este día tan maravilloso", escribió en sus redes sociales una Sandra que siempre mantenido un carácter reservado respecto a su vida privada. Las imágenes que ha publicado han sido rápidamente comentadas por algunas amigas y compañeras de Sabatés, como Sara Escudero, Sara Carbonero o Carlota Corredera. Todas ellas le daban la enhorabuena a la vez que destacaban lo radiante que lucía en uno de los días más felices de su vida.

De su pareja, poco se sabe. Pero el enlace sí ha servido para conocer a quién iba dirigida su enigmática dedicatoria durante su discurso tras recibir el Premio Ondas el pasado año. "Se lo dedico a mis padres, a mis hermanos, al gran amor de mi vida: mi hijo Koldo, y a ti, cariño", expresó en aquel momento.

Ver esta publicación en Instagram

#GràciesPerFer-meTantFeliç #T'estimoKoldo❤ #31Agost2019

Una publicación compartida de Sandra Sabatés (@sandrasabates) el

Sandra Sabatés vive un momento excepcional tanto en el ámbito profesional como en el plano personal. Su éxito como copresentadora de 'El Intermedio' se ve ahora complementado por su enlace con Dani, después de visitar junto a él y junto a su hijo grandes destinos como Atenas. El pequeño nació en 2010 fruto de la relación más conocida de Sabatés con David Janer.