En Instagram

El misterioso 'like' de Blanca Fernández Ochoa a una foto de su hija

La cuenta de la esquiadora, desaparecida desde el día 23, interactuó en una fotografía de su hija Olivia publicada hace tan solo tres días.

Actualizado a
El misterioso 'like' de Blanca Fernández Ochoa a una foto de su hija

Sigue en directo la última hora de la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

En la tarde de ayer la policía solicitó colaboración ciudadana para dar con el paradero de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el día 23 de agosto. Sus familiares aseguraron no saber nada de ella desde hace nueve días, cuando viajaba en un Mercedes clase A de color negro y en cuyo asiento del conductor lucía una camiseta con la bandera de Canadá, uno de los detalles que pueden contribuir para dar con ella. En la mañana de este domingo, la Policía ha encontrado el coche de la exesquiadora olímpica en el municipio madrileño de Cercedilla. 

Su hija Olivia, internacional de rugby, fue la encargada de denunciar su desaparición el pasado día 23, y precisamente en su Instagram se ha encontrado un misterioso 'like' que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales. Se trata de un 'me gusta' por parte del perfil de Blanca Fernández Ochoa en la última publicación de Olivia, subida hace tan solo tres días. La joven publicó varias imágenes haciendo submarinismo en Cabo de Palos, pero tras la noticia de ayer, todos se preguntaban lo mismo.

El misterioso 'like' en el perfil de Instagram de la hija de Blanca Fernández Ochoa.
Ampliar
El misterioso 'like' en el perfil de Instagram de la hija de Blanca Fernández Ochoa.

"Una observación: he notado que Blanca le dio 'like' a este post publicado el 29 de agosto. Eso no coincide con la versión oficial, de que lleva sin acceso al móvil desde el día 23" escribió un usuario en la misma publicación. Enseguida, Olivia decidió atajar los posibles rumores y que respondió con un escueto "fui yo", lo que siguió provocando aún más preguntas.

Blanca logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville 1992 en eslalon, la única mujer española en ganarla en una cita de invierno. Tras su éxito, decidió retirarse y en la actualidad trabajaba como entrenadora personal de electroestimulación, tal y como contó en una entrevista en AS.