Televisión

Chenoa anuncia que abandona 'Zapeando' tras dos años como colaboradora

La cantante seguirá los pasos de su amigo Frank Blanco y dejará el programa de LaSexta para encarar nuevos compromisos profesionales con mucha ilusión.

Actualizado a

Nuevo varapalo para la nueva temporada de 'Zapeando' que comenzará a emitirse el próximo mes de septiembre en LaSexta. Tras el anuncio de que Frank Blanco abandonaba el exitoso programa de sobremesa después de más de 1.000 emisiones desde su estreno en 2013, ahora se ha sumado Chenoa, que dejará de ser colaboradora tras dos años comentando con mucho humor las noticias más destacadas de la televisión.

Era un secreto a voces que el espacio contaría con muchas novedades en su nueva temporada, pero en pocas quinielas entraba que Chenoa no formara parte del equipo. Pero así lo ha anunciado desde su perfil de Instagram, añadiendo que se va a embarcar en nuevos proyectos y sin plantearse por el momento un futuro regreso.

La cantante ha utilizado una foto antigua de cuando protagonizó un reportaje caracterizada como Jennifer Beals en 'Flashdance' para dar la noticia. "Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de 'Zapeando'. Un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años. Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré... Ya sabéis que el ritmo no para. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que atentos. Os adoro", escribió.

Además, también ha publicado una historia desde su perfil con una fotografía en la que aparece junto a Frank Blanco: "Contigo me voy después de años de aprendizaje. Gracias equipo de 'Zapeando', gracias mi gente. Y gracias al mejor maestro y amigo Frank Blanco, qué suerte tengo. La semana que viene nos vamos. A seguir con más proyectos que ya os desvelaré... Atentos", publicó.

No obstante, la cantante seguirá ligada a Atresmedia gracias al contrato que tiene y por el que es jurado de 'Tu cara me suena'. Por el momento no se ha confirmado que vaya a continuar en el programa de Gestmusic mientras la productora negocia los nuevos participantes, pero su papel valorando las actuaciones le resta menos tiempo que 'Zapeando' para seguir explotando su pasión por la música.

Nueva temporada de 'Zapeando' con una gran renovación

LaSexta continúa realizando cambios en los programas más destacados de la parrilla. En este caso el cambio es obligado por la marcha de Frank Blanco, cuyo puesto al mando del espacio será ocupado por un Dani Mateo que tratará de dominar la complicada franja de la sobremesa. Contará con un plató totalmente renovado y nuevos colaboradores, además de algunas novedades en los contenidos diarios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?