En Instagram

Cristina Tárrega retoca una foto suya para parecer más esbelta y la lía

La presentadora borró la publicación y subió otra con un extenso mensaje en el que pedía disculpas por haber cometido un error subiendo la foto que no era.

Actualizado a
Cristina Tárrega retoca una foto suya para parecer más esbelta y la lía

Cristina Tárrega ha vivido un día bastante complicado por culpa del pequeño error que ha cometido en las redes sociales. Los usuarios se han echado sobre ella hasta convertirla en tendencia después de que publicara una fotografía en la que llamaba poderosamente la atención su costado, retocado de manera vaga y que finalmente la ha llevado a borrar la publicación. Desafortunadamente para ella, la inmediatez de las redes sociales ha provocado que su intento por enmendar el error llegara demasiado tarde y la imagen ya se había hecho viral.

En la mencionada fotografía aparece Cristina junto a la presentadora de 'El programa del verano' Patricia Pardo, pero inmediatamente la vista se desvía hacía el abdomen de Tárrega. La mano aparece apoyada sobre el vestido, que se mantiene a pesar de que no existe cuerpo al que aferrarse. Parte de este ha sido retirado, y los usuarios de las redes sociales no han tenido piedad.

Ampliar
Instagram

Tanto es así, que la presentadora se ha visto obligada a realizar una nueva publicación con un extenso comentario con el que pedía disculpas y explicaba lo sucedido. "Estas son las fotos de la batalla que se ha liado y que no deja de dejarme asombrada. Como ha publicado mi compañera Patricia Pardo, estábamos jugando y yo, que no le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más, cometí el error de publicar la del retoque", comenzó expresando.

"Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno por levantar polémicas. Eso sí, del mensaje importante nadie ha dicho nada y es lo que Patricia y yo compartimos cada vez que nos vemos, algo que sencillamente es imposible modificar con las photo tecnologías: amistad, compañerismo y respeto. No obstante, os pido disculpas y gracias por vuestro tiempo, interés y críticas. Millones de gracias", publicó.

La colaboradora del programa se tomó con humor el error y las críticas recibidas, y antes de pedir disculpas subió otra imagen que le había hecho Patricia Pardo. "Venga, a ver esta que también me la hizo a tración mi princesa Patricia", publicó junto a una fotografía mirando el móvil. Sin embargo, sus seguidores también destacaron algo anómalo en este nuevo intento, y es que su ceja aparece por encima de un mechó de pelo.