Espanyol - Sevilla

Sergio Reguilón apostó con Ibai Llanos que se tatuaría si marcaba ante el Espanyol

Ibai Llanos, narrador de competiciones de eSports, desvela la conversación que tuvo con el lateral cuando le invitó a ver el Espanyol - Sevilla.

Sergio Reguilón apostó con Ibai Llanos que se tatuaría si marcaba ante el Espanyol
Alex Caparros Getty Images

El Sevilla se impuso al Espanyol a domicilio en la primera jornada de LaLiga gracias a los tantos de Sergio Reguilón y Nolito. El lateral fue uno de los hombres del partido, incombustible, desplegando una espectacular forma física y llegando continuamente al área rival. El premio para él fue el gol, el primero que hace en Primera División y además coincide con su debut con el equipo hispalense. Incluso el propio Reguilón era escéptico y no esperaba marcar, por eso se comprometió a tatuarse si lo hacía.

Ha sido Ibai Llanos, el narrador de competiciones de eSports, el que ha desvelado la conversación con el futbolista del Real Madrid cedido en el Sevilla. En las capturas de pantalla que ha publicado desde su perfil de Twitter se puede comprobar que fue el jugador el que le ofreció dos entradas para el partido antes de apostarse un curioso tatuaje.

"Loco. Mañana te dejo dos entradas para el partido, si quieres", le comunicaba Sergio a Ibai a media tarde, antes de anunciar la hora del partido y lanzar el reto. "Si vienes a verme y marco gol hago lo que quieras", expresó entonces, poniendo un caramelo en la boca de un Llanos que no dejó escapar la oportunidad. "Va, venga. Te tatúas un 'Ibai no tiene orejas en el muslo'. Tienes cojones o no", desafió. "Va, no creo que marque. Acepto", comunicó entonces un Reguilón que este domingo perdió de manera estrepitosa su apuesta.

Después del partido han unido a ambos en 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER y Reguilón ha negado que se fuera a tatuar: "Lo dije en broma. Te invito a una comida o algo", comentó entre risas.

Cuando la primera parte agonizaba, Reguilón remachó un balón suelto en el área pequeña que anteriormente había golpeado en el larguero tras un pequeño barullo. Su alegría fue instantánea, y es que es su primer tanto en Primera después de disputar la temporada pasada 14 partidos de liga con el Real Madrid. El lateral ha sido un auténtico puñal en la banda izquierda del Sevilla, pisando en continuas ocasiones el área rival y confirmando que se encuentra muy cómodo con su cesión.

Por otro lado, cabe recordar que el futbolista se sumergió en el apasionante mundo de los eSports en mayo de este año haciéndose accionista del Team Heretics, uno de los equipos españoles más seguidos. "De pequeño siempre he consumido videojuegos y cuando se planteó la oportunidad de trabajar con Team Heretics, no pude decir que no", explicó en la presentación del acuerdo.