BODA

María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka

La presentadora y colaboradora de 'Sálvame' se ha comprometido con el actor en la intimidad en una idílica playa del sudeste asiático.

Actualizado a
María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka

María Patiño ha sorprendido a sus seguidores y amigos al anunciar en su Instagram con una bonita foto que se ha casado por sorpresa en Sri Lanka con Ricardo Rodríguez, lejos de su casa y sin los alardes de una gran ceremonia con la presencia de sus más allegados. La presentadora ha culminado sus vacaciones de la mejor manera aprovechando además que este jueves cumplía 48 años, manteniendo el mismo secretismo que en las últimas semanas cuando ocultó hasta su destino vacacional.

La conductora de 'Socialité' no suele disfrutar de grandes vacaciones durante el verano y en esta ocasión decidió atravesar medio mundo sin decir nada para mantener cierta privacidad y que ningún periodista pudiera perturbar la tranquilidad que tuvo en su enlace. Las idílicas playas, el carácter exótico del lugar y el sonido del mar, pusieron la guinda a un momento inolvidable para María y Ricardo Rodríguez. "Cruzamos océanos para encontrarnos", escribió desde sus perfiles sociales instantes después de la ceremonia.

La pareja pone un broche de oro a una historia de amor que acumula ya 13 años y que está más que consolidada. Ambos se tatuaron la inicial del otro en sus respectivas muñecas y ahora se han comprometido en una boda en un enclave paradisíaco. Lo que por el momento se desconoce es si Patiño realizará otro evento en España para que puedan asistir familiares y amigos, algo por lo que ha mostrado predilección en varias ocasiones en el pasado.

Por otro lado, el diseñador que creó el vestido más especial para María ha sido Ion Fiz. "Gracias María Patiño por confiar en mí para crear tu vestido de novia. Felicidades a los recién casados", escribía desde su perfil de Instagram. Con un brocado de flores y una falda de tul, mostraba sencillez y elegancia para una boda en la playa, complementada por una novia con el pelo suelto y escaso maquillaje.

¿Quién es Ricardo Rodríguez?

El actor venezolano es el gran amor de María Patiño y a principios de este mismo año se mudaron juntos a un céntrico piso en el barrio de Chamberí. Ambos se conocieron en Sevilla, aunque a Ricardo no le importó trasladarse a Madrid ante la buena carrera televisiva de su pareja. Por su parte, ha hecho cine, televisión, publicidad, teatro, destacando su participación en la película 'El último invierno' y en series como 'Gran Reserva' o 'B&B.

Pero más allá de su carrera en la interpretación, Ricardo tiene una faceta como empresario siendo socio de Ditirambo Food N' Drinks, y es una aficionado de los deportes, principalmente el surf. "Sabe escuchar, y eso es una virtud que no todo el mundo practica. Me encanta porque tiene buen carácter", explicó en una entrevista para Diez Minutos Patiño hace algunos años.