En Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes denuncian que son víctimas de una estafa online

La pareja asegura que ha tomado medidas legales para terminar con unos delincuentes que usan su imagen para enganchar a sus objetivos.

Risto Mejide y Laura Escanes denuncian que son víctimas de una estafa online

Risto Mejide y Laura Escanes están viendo turbada su apacible y larga espera para el nacimiento de su hija Roma por culpa de un bulo que ha comenzado a circular en los últimos días por Internet. La pareja ha querido desmentirlo a través de sus respectivos perfiles de Instagram puesto que pasan los días y todavía no existe una solución al respecto. Y es que ambos están siendo víctimas de una estafa por parte de unos delincuentes que están utilizando su imagen para lucrarse.

"Me siguen llegando mensajes sobre el tema de los bitcoins. No sé ya cómo decirlo: es una estafa, es alguien que está usando mi imagen sin mi permiso y obviamente estoy mirando todas las opciones legales para que esto se detenga. Pero de verdad, no hagáis caso. No creáis en la gente que os quiere estafar, porque os quieren estafar. Por favor, difundid este mensaje porque yo no tengo nada que ver con esa publicidad", ha explicado el catalán en un descanso de la grabación de 'Got Talent España'.

Por su parte, Escanes también ha querido brindar su apoyo a su marido utilizando el mismo medio. "¡Atención! No sé si habéis visto este tipo de noticias y artículos que están saliendo últimamente sobre Risto e inversiones en bitcoin bla bla bla. Están utilizando nuestra imagen y es un bulo, no hemos hecho ninguna declaración ni entrevista sobre este tema", expresó junto a unas capturas de una supuesta visita por parte del publicista y escritor al plató de 'El Hormiguero'.

Risto y Laura Escanes son vecinos de Frenkie de Jong

El centrocampista holandés se ha convertido en uno de los fichajes del verano y su llegada ilusiona a una afición que ve en el joven futbolista el denominado 'ADN Barça'. Mientras se adapta al fútbol de Ernesto Valverde y del resto de sus compañeros y prepara su debut frente al Athletic Club, De Jong se ha instalado en su nueva casa junto a su pareja Mikky Kiemeney, que ya conoce gran parte de la ciudad gracias a sus visitas antes de que se confirmara el fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🙌🏼 👱🏼‍♂️👨🏼‍🦳👶🏼👱🏼‍♀️

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Para su nueva vida han elegido una vivienda en una exclusiva urbanización en el barrio de Pedralbes, en la zona alta de la ciudad. Precisamente es la misma por la que optaron Risto Mejide y Laura Escanes el pasado año para establecer un hogar para su futura familia. Según informa Culemanía, la joven pareja vive en un bajo con jardín y piscina privada por el que pagaría 10.000 euros al mes. En las proximidades se encuentran algunos de los rostros más destacados la economía barcelonesa, como banqueros, abogados o grandes diseñadores como Custo Dalmau.