Klopp y la historia de los calzoncillos de Cristiano en la final de la Champions 2018
En la final de Kiev, el entrenador del Liverpool llevó puestos los calzoncillos de la marca de CR7 y fue motivo de risas en la charla previa a la final.
Fue en la reunión previa a la final. El momento en el que Klopp da las últimas instrucciones, los últimos consejos antes de entrar al partido más decisivo de la temporada. Son conscientes que el Real Madrid es el favorito, pero están confiados en dar la campanada.
Superstición
Hay tensión en la habitación. Klopp está a punto de hablar y es cuando sus jugadores se dan cuenta de su superstición más escondida. Levanta su camisa y se la vuelve a meter en su ropa interior. Los jugadores lo miran y se quedan perplejos, las sonrisas aparecen minutos antes de la final.
Marca CR7
"Vimos que llevaba los calzoncillos de la marca de Cristiano Ronaldo", recuerda Georginio Wijnaldum. "Hizo la reunión con su camisa metida dentro de los boxers CR7. Todo el vestuario estaba riéndose a carcajadas, por los suelos. Eso realmente rompió el hielo. Por lo general, en situaciones así, todos estamos serios y concentrados. Pero estaba relajado e hizo esta broma ".