DREAMBEACH 2019

Steve Aoki, Kalkbrenner y Don Diablo, cabezas de cartel en el Dreambeach 2019

Steve Aoki, Don Diablo y Kalkbrenner serán las grandes estrellas este viernes en el Dreambeach 2019, uno de los grandes festivales de música electrónica del verano.

Actualizado a
Steve Aoki, Kalkbrenner y Don Diablo, cabezas de cartel en el Dreambeach 2019

Anoche, la actuación del principal cabeza de cartel de la 7ª edición de Dreambeach Villaricos, el legendario DJ Armin van Buuren, abarrotó de madrugada el recinto y sirvió para exhibir toda la potencia del equipamiento de luces y sonido del escenario principal. Unas 40.000 personas bailaron ayer con el deejay holandés y con otras estrellas, como W&W, Seth Troxler, Tiga, y los españoles Chus y Ceballos y Brian Cross.

Hoy, el plato fuerte es Steve Aoki. Será la primera vez en Villaricos de este gran icono de la cultura dance. El Dj californiano ha alcanzado fama global lanzando tartas al público entre disparos de confeti, luces multicolor y espectáculos extravagantes, como lanzar tartas al público.

Además, esta noche llega el espectáculo especial 'I am Hardstyle' a cargo de Brennan Heart, una cita ineludible noticias para los amantes del Hardstyle. Este estilo se caracteriza por bailes enérgicos y un ritmo frenético (entre 150 y 160 beats por minuto), y cuenta con un ejército de seguidores en España.

Entre los artistas underground, hoy al atardecer es el turno de Paul Kalkbrenner, un inagotable creador alemán es el máximo exponente del Minimal Techno berlinés. El la Dreams Tent actuarán hoy iconos como Adam Beyer, Loco Dice, Nina Kraviz y Charlotte de Witte. Lo harán en esta enorme carpa de 16 metros de altura cuyo interior recrea un ambiente misterioso de claroscuros inspirado en la catedral de Notre Dame de París, un guiño del equipo creativo de Dreambeach a la actualidad. Desde lo alto de la nave, 300 cabezas móviles de luz realzan la verticalidad del espacio y 300 metros cuadrados de pantallas LED hacen las veces de vidrieras.