SE ENCUENTRAN EN IBIZA

Carolina Sobe hace las paces con Aitana tras llamarla "puto coñazo" en 'GH Dúo'

La exgran hermana criticó con dureza la música de la cantante durante su paso por el reality y ahora ha mostrado su reconciliación.

Aitana Ocaña y Carolina Sobe posando juntas en una playa de Ibiza. Foto Instagram @carolinasobe
Foto Instagram @carolinasobe

Carolina Sobe dejó muy claro en 'Gran Hermano Dúo' que la música de Aitana Ocaña no es santo de su devoción criticándola con dureza cuando sus canciones sonaban en los altavoces de la casa y llegando a hacer la siguiente afirmación:

"La tía de 'Vas a quedarte' es un puto coñazo. La canción, por favor, quitadla de todos los CDs porque amarga a cualquiera. No me extraña que Yoli salga llorando ¡Qué asco de canción!", expresó en una ocasión al escuchar 'Vas a quedarte', una de las canciones del primer disco de la triunfita.

Durante su estancia en el reality Carolina Sobe también cargó contra su tema 'Mejor que tú' e incluso confesó que "tenía atragantada" a Aitana y ahora, más de cinco meses después, por fin hemos sabido cómo le sentaron a la cantante todos estos comentarios que dieron muchísimo que hablar en la redes sociales y que han vuelto a saltar a la actualidad.

Y es que, casualidades de la vida, ambas se han encontrado en Ibiza mientras disfrutaban de sus vacaciones tal y como ha revelado Carolina Sobe en sus redes sociales afirmando que Aitana no le guardaba ningún rencor y que "han hecho las paces".

"Uuuuy con quién está #LaSobe?????? Pues con @Aitanax es tan mona q no estaba molesta después de las q lié con su canción en #GhDúo", ha escrito la también colaboradora de 'Viva la Vida' en su cuenta de Twitter junto a una foto de las dos.

Carolina Sobe también ha dado muestras de su encuentro con Aitana en su cuenta de Twitter compartiendo su foto junto a estas palabras: "En #Ibiza se ve lo mejor @aitanax eres tan Kukiiii ya hicimos las paces después de lo del #GhDúo me querían volver loca con el volumen y @irenerova24 (Irene Rosales) lo sabe".

Ver esta publicación en Instagram

En #Ibiza se ve lo mejor @aitanax eres tan Kukiiii ya hicimos las paces después de lo del #GhDúo me querían volver loca con el volumen y @irenerova24 lo sabe

Una publicación compartida de Carolina (@carolinasobe) el

Irene Rosales y Alejandro Albala le dejan un comentario

Irene Rosales no ha pasado por alto esta mención de Carolina Sobe y le ha respondido con estas palabras: ""Me meo!! Aitana encargada de despertarnos de nuestros sueños durante 3 meses". Y Alejandro Albalá, compañero de ambas en 'GH Dúo', también la ha comentado para hacer un guiño a Aitana diciéndole a Carolina Sobe que le diga que le llame.

Como no es de extrañar, este amistoso encuentro entre Carolina Sobe y Aitana Ocaña ha llamado muchísimo la atención y ha desatado una oleada de likes que ya ha superado los 13.000 contando las dos publicaciones.