UN DESCUIDO GRAVE

El futbolista Clinton N' Jie comparte un vídeo sexual en las redes 'sin querer'

El camerunés se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente y se ha excusado en que estaba celebrando su fichaje por el FC Dinamo de Moscú.

Actualizado a

Mezclar el alcohol y las redes sociales nunca ha sido una buena idea. Los estados de embriaguez hacen perder la prudencia y si uno es una figura conocida, las probabilidades de postear algo que cause arrepentimiento y que además deje en evidencia ante miles de usuarios, es un riesgo demasiado alto.

Y eso es precisamente lo que le ha sucedido al delantero camerunés Clinton N'Jie (25), que se ha visto metido en un escándalo de lo más singular al poco de ser fichado por el equipo FC Dinamo de Moscú. Y es que el jugador retransmitió en directo desde Snapchat, al parecer involuntariamente, parte del encuentro sexual que estaba manteniendo con una chica. En las imágenes, la mujer aparece practicando sexo oral al deportista, que tardó unos minutos en darse cuenta de que la íntima escena estaba siendo compartida en línea.

Ampliar
Twitter @FCDM_official

Cuando descubrió lo que estaba pasando, N' Jie borró de inmediato el explícito material gráfico, pero ya era tarde, y se vio obligado a pedir disculpas de manera oficial en las redes, entonando el mea culpa:

"Lo siento, había bebido demasiado. Estaba celebrando mi nuevo contrato y quería leer las noticias, pulsé el botón equivocado", escribió el jugador a modo de excusa, aunque ciertamente, resulta algo extraño que decidiera ponerse a hacer una lectura informativa precisamente en ese momento.

La presentación oficial de N' Jie en el club ruso se dio el pasado 25 de julio. El camerunés ha fichado por cuatro temporadas, comenzando así una nueva etapa profesional después de iniciar su carrera en el Olympique de Lyon y pasar por el Tottenham antes de pasar los últimos tres años cedido en el Olympique de Marsella. El joven también ha sido internacional absoluto de Camerún, jugando para el conjunto nacional las últimas tres Copas Africanas de Naciones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?