EXPECTACIÓN

Tráiler de 'The Irishman', la película de Scorsese en Netflix

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci se unen al cineasta en su regreso cinematrográfico al cine de mafiosos.

Tráiler de 'The Irishman', la película de Scorsese en Netflix
NETFLIX

'The Irishman' está cerca. Muy cerca. La nueva película de Martin Scorsese que promete el encuentro de tres de los actores más importantes del viejo nuevo Hollywood -Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci- espera convertirse en el gran proyecto de Netflix para los próximos Oscar y ahora ha lanzado su primer tráiler.

La cinta, que llegará a Netflix en el último tercio del año, luchará por hacerse un hueco en algunas pantallas con el objetivo de aspirar a los grandes premios del cine. Con ese objetivo y con la expectación por las nubes, 'El irlandés' tendrá su premiere en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre, lo que acerca su fecha de llegada a Netflix para todos sus suscriptores.

En el esperado tráiler -o teaser, según Netflix- tiene dos minutos de duración y en él se condensa todo lo que puede esperarse de una cinta de Scorsese a la antigua usanza. Violencia, frases para el recuerdo, y a los actores, que han sido rejuvenecidos para contar la historia que abarca varias décadas y que tiene como protagonista a De Niro, que interpreta al asesino Frank Sheeran. De lo que -por el momento- no hay rastro es de Pacino y De Niro juntos en una misma escena, algo que parece que Scorsese y su equipo han querido guardar en la recámara.

Para terminar de redondear el equipo que forma 'El irlandés' se encuentra Steven Zaillian al guión (adaptando el libro de Charles Brandt), conocido por su trabajo en 'La lista de Schindler', 'Gangs of New York', 'Moneyball' o la aplaudida serie de HBO 'The Night Of'. En cuanto a la música, Scorsese vuelve a contar con su amigo Robbie Robertson, líder de The Band y con el que colaboró por última vez con 'El color del dinero'.