La cantante Tamara, irreconocible en sus últimos posados en bañador
La artista está causando sensación en las redes sociales por su impresionante cambio físico, que muchos achacan a su afición al bisturí.
El verano es la época perfecta del año para que las celebrities deslumbren a sus seguidores con fotografías en las que hacen alarde de los resultados de meses sudando en el gimnasio y tonificando los músculos. Y la última en lucir figura en Instagram ha sido la cantante Tamara, que está causando mucho revuelo por aparecer prácticamente irreconocible en una de las imágenes que ha compartido de sus vacaciones en la Costa Brava.
La sevillana subió ayer a su perfil una instantánea en la que aparece de cuerpo completo, con un traje de baño negro de una pieza, gafas de sol y los labios pintados. El posado de Tamara responde a la promoción de la nueva colección de bañadores y biquinis de su amiga Yolanda Cardona, como ella misma ha escrito en el pie de foto de la publicación. Sin embargo, la atención del post se ha concentrado sobre todo en su atlética figura y su rostro, que parecen continuar los múltiples cambios radicales de imagen que la cantante ha protagonizado a lo largo del tiempo.
Y es que, especialmente en los últimos años, las transformaciones han sido una constante en la trayectoria de la intérprete, que en más de una ocasión ha tenido que enfrentar la opinión mediática de que detrás de ellos se esconde la cirugía estética. En 2018 muchos señalaron que se había sometido a un evidente retoque para marcarse los pómulos y llenarse los labios, algo que ella se apresuró negar aludiendo a los filtros de las redes sociales y los trucos de maquillaje. La intérprete, que tiene cuatro hijos, también ha experimentado oscilaciones de peso y metamorfosis capilares importantes.
Los comentarios en el post de su posado están quedando divididos entre aquellos que halagan la buena línea de la cantante y aquellos que le reprochan lo artificial de su metamorfosis. "Espectacular hermosa modelo Reina tamara", "Madre mía y con 4 hijos vaya tipazo", "Estás guapísima!!!!!!!", han escrito algunos de sus seguidores. Otros usuarios, sin embargo, se han mostrado mucho más críticos: "Espectacular??? Pero si no parece ella", "Que no te has hecho nada dices... mira fotos del 2000 y de ahora... otra persona... operaciones desde la cabeza hasta los pies... yo creo que hasta los juanetes... que manía con negar la evidencia", o "Quién eres y qué has hecho con Tamara?"
En cualquier caso, parece que la artista se encuentra a día de hoy más que orgullosa de su nuevo aspecto, como se ha encargado de manifestar con el hashtag #sexy que ha utilizado, entre otros, para ilustrar la imagen que tanto interés ha despertado. Y esta misma mañana, Tamara ha vuelto a compartir otra foto de sus vacaciones, esta vez metida en la piscina, pero con un posado igual de veraniego y sensual.