REAL MADRID
Bale dejará a su familia en Gales mientras juega en China
El atacante se irá solo a China, no aprenderá mandarín y encima no le gusta la comida del país, tal y como cuenta un familiar en Mirror.
Uno de los mayores problemas que ha tenido Bale en sus síes años den Madrid ha sido la aclimatación y puede que en China lo pase peor si finalmente decide aceptar la oferta del Jiangsu. El galés no ha sido capaz de aprender español en todo el tiempo que ha sido jugador del Real Madrid y su círculo más cercano reconoce que no tiene intención de dar clases de mandarín durante los tres años que jugará, presumiblemente, en el país asiático. “La familia no aprendió español, así que no veo a Gareth dando clases de mandarín a corto plazo”, cuenta un familiar a Mirror.
Porque Bale tiene intención de irse a China solo y dejar a su mujer y a sus tres hijas en Gales, en una villa valorada en casi cinco millones de euros. Algo así ha hecho durante sus años en el Madrid, sólo que esta vez tendrá a Emma, Alba, Nava y Axel a 9.000 kilómetros de distancia. “Es una gran decisión. Tiene 30 años y debe aprovecharlo. Es el sacrificio que deben pagar por ganar un millón a la semana”, añade.
Además, Bale tendrá otro pequeño problema. La comida china no es de su agrado, tal y como confiesa el familiar. “La verdad es que no es muy fanático de la comida china, ni cuando está en casa”.