EN ESPAÑA

Georgina Rodríguez, de vacaciones en Cádiz sin Cristiano, según LOC

La joven ha viajado hasta Chiclana de vacaciones junto a sus hijos y está alojada en un hotel de 500 € la noche.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, de vacaciones en Cádiz sin Cristiano, según LOC.

Georgina Rodríguez sigue disfrutando del verano. La pareja de Cristiano Ronaldo parece aprovechar cada uno de los días de la época estival y tras volver de unas intensas vacaciones en la Costa Azul, la joven ha decidido viajar hasta nuestro país para una nueva escapada.

Tal y como desvela LOC, Rodríguez se encontraría en la playa de Barrosa, en Chiclana (Cádiz). Hasta allí habría viajado previo paso por Turín y después de que Cristiano Ronaldo se incorporase a la concentración de la Juventus para iniciar su segunda pretemporada con el equipo ahora dirigido por Maurizio Sarri.

Cristiano, que ayer jugó -y anotó- frente al Inter en el partido que ambos equipos italianos jugaron en China, no se encuentra junto a su pareja y no se espera que se una a la cita en Cádiz. El futbolista seguirá con los compromisos de pretemporada con el equipo italiano antes de que comience a Serie A, título que buscan revalidar con una de las mejores plantillas del fútbol Europeo.

Seguridad, niñeras y 500 € la noche

Quienes sí se encuentran en Barrosa son los hijos de la pareja y la hermana de Rodríguez, Ivana. Según los testimonios de LOC, la joven también se habría llevado a la zona a un séquito de guardaespaldas y niñeras para hacer más fácil su estancia en España.

La información afirma que la joven se encuentra alojada en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, lugar exclusivo en el que las habitaciones pueden llegar a los 500 euros la noche. Georgina se encontraría allí resguardada pero no habría desestimado la oportunidad de disfrutar de los chiringuitos de verano junto a su familia.