Juventus

Cristiano muestra lo que le hace feliz después de un día de pretemporada

El futbolista portugués enseña en Instagram cómo es el final de su día acompañado de Georgina Rodríguez y de sus hijos en su casa de Turín.

Actualizado a
Cristiano muestra lo que le hace feliz después de un día de pretemporada

Cristiano Ronaldo se encuentra inmerso en plena temporada con la Juventus de Turín, unas semanas de preparación antes de comenzar un nuevo asalto a la Champions League que fue la asignatura pendiente en la campaña pasada. La llegada del portugués supuso un aumento sin precedentes de las expectativas de dirigentes y aficionados, pero la buena labor del Ajax privó a la 'Vecchia Signora' de llegar más lejos en la máxima competición continental.

El futbolista portugués es un animal competitivo y se puede afirmar con certeza que este año buscará alzar su sexta Copa de Europa, un título que de lograrlo ya habría conquistado con tres equipos diferentes. Por eso, las primeras semanas son tan importantes para el rendimiento físico que sus resultados pueden verse todavía en los meses de febrero y marzo, fechas en que se deciden la mayor parte de los trofeos que ansía el jugador.

Y después de los duros y exigentes entrenamientos, no hay nada mejor que llegar a casa y relajarse con tus seres queridos. Y es precisamente lo que ha querido mostrar Cristiano este lunes a través de su perfil de Instagram. Con una tierna fotografía, ha mostrado cómo disfruta de su familia en su domicilio de Turín con unas vistas impresionantes de toda la ciudad como telón de fondo. "Qué genial es llegar a casa después de un día de duro trabajo y estar con mi adorable familia", escribió.

En la imagen destacan las amplias sonrisas del luso y de su pareja, Georgina Rodríguez, y también la emotiva manera con la que sostienen a sus pequeños: Eva en brazos de Ronaldo, y Eva y Alana Martina en los de la modelo. Pero lo que sobresale en la mesa es un pequeño cartel con el que dejan claro lo que se respira en la casa del futbolista: "Amor", reza la nota apoyada sobre una figura.

La inmensa cantidad de seguidores de Cristiano en Instagram, que ya supera los 175 millones, ha permitido que en apenas un cuarto de hora la publicación ya se acerque al millón de likes y a los 7.000 comentarios. Entre ellos, uno de su hermana Katia, que muy pronto dará la bienvenida al mundo a la pequeña Valentina.