A QUIRÓFANO

Kiko Matamoros: “Tengo varios tumores. Los médicos no son optimistas”

El colaborador de Telecinco asegura que deberá ser operado para tratar unos tumores en la vejiga.

Kiko Matamoros: “Tengo varios tumores. Los médicos no son optimistas”
INSTAGRAM

Kiko Matamoros se enfrenta al que quizá sea el momento más complicado de su vida. El colaborador de 'Sálvame' tendrá que ser operado de urgencia en las próximas semanas, tal y como ha desvelado en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas y en la que habla con pelos y señales de la difícil situación a la que debe enfrentarse.

"Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar", ha expresado Matamoros en las páginas de la revista en la que ha contado además el complicado momento en el que se percató de su delicada situación de salud.

"Hace un mes me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre con coágulos... Aguanté el chaparrón como pude", ha detallado Matamoros, que ha asegurado que "los médicos no son muy optimistas" en cuanto a su salud. Tras confirmarle que tenía una hemorragia, los médicos intentaron hacerle un análisis de orina pero fue imposible porque "lo que había era sangre". Más tarde procedieron a hacerle una ecografía en la zona y descubrieron que tenía la vejiga "llena de sangre y coágulos".

Problemas en 'Sálvame'

El colaborador ha llegado a asegurar que tuvo un problema similar durante una de sus participaciones en 'Sálvame'. "Una tarde, mientras estaba en la tele, llevaba un vaquero y vi que se empezaba a empapar de sangre", ha explicado, asegurando que logró solucionarlo sin que se notase en el plató.

Matamoros ha asegurado que Marta López, su pareja, fue la primera en conocer su problema. "Marta y yo nos llevamos 40 años y tendremos que separar nuestros caminos dentro de no mucho, pero mi relación con ella es un regalo que me ha dado la vida", ha expresado. La pareja decidió viajar a Colombia a pasar unos días de vacaciones pese a conocerse su situación de salud y después de que los médicos no se lo recomendasen.