VIDAS SEPARADAS

Irina Shayk y Bradley Cooper llegan al primer acuerdo tras su ruptura

La modelo y el actor han hecho acercamiento de sus posturas para decidir el futuro de su hija y el lugar de residencia.

Irina Shayk y Bradley Cooper llegan al primer acuerdo tras su ruptura
INSTAGRAM

La ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk va camino de convertirse en uno de los grandes culebrones de los últimos tiempos muy cerca de la ruptura entre Brad Pitt e Angelina Jolie. Tras conocerse su separación y ante los rumores de infidelidad organizaciones parte del actor, las noticias ahora apuntan la acuerdo al que la expareja habría llegado con respecto a su hija.

En medio de los rumores que apuntan que Cooper estaría viviendo incluso junto a Lady Gaga, las novedades de esta ruptura narrada aseguran que la pareja habría acordado finalmente obtener la custodia compartida de su hija Lea de Seine. Cooper habría aceptado cambiar Los Ángeles por Nueva York, ciudad en la que Shayk se habría instalado nada más romper su relación con el intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday ...

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Según el medio estadounidense Page Six, el acuerdo se habría hecho "sin ningún tipo de drama" debido a que la modelo se encontraría feliz de que el actor pudiese estar con su hija y así poder cumplir con sus responsabilidades profesionales en el mundo de la moda como uno de los grandes iconos de las pasarelas.

"Su equipo está tratando de averiguar si el actor pondría una propiedad a nombre de la modelo. Es lo único que no se resuelve", han informado fuentes conocidas de la modelo al medio. Tal vez apunten al domicilio que la pareja tiene en la gran ciudad estadounidense y que ambos compraron en otoño del año pasado. Nueva York fue la ciudad elegida por la modelo para vivir tras anunciarse la ruptura y donde se le pudo ver disfrutar del Orgullo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Shayk se encuentra pasando unos días junto a su madre en Nueva York. La pareja dio a conocer que había roto su relación en junio y después de cuatro años de noviazgo. Los rumores de la posible ruptura sonaron con fuerza durante la promoción de 'Ha nacido una estrella', la cinta dirigida por Cooper y en la que actuaba como protagonista Lady Gaga. Por el momento, de la posible relación entre ambos, no se han conocido nuevas noticias.