¡BODA A LA VISTA!

La exmujer de Román Abramóvich se compromete con otro multimillonario

La filántropa y coleccionista de arte rusa Dasha Zhukova volverá a casarse con Stavros Niarchos III, heredero de una de las grandes fortunas griegas.

Actualizado a
Imagen del exmatrimonio formado por la filántropa y coleccionista de arte rusa Dasha Zhukova y el magnate petrolífero ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea.

Han pasado menos de dos años desde que el magnate petrolífero y dueño del Chelsea Román Abramóvich (52) y su tercera mujer, la filántropa y coleccionista de arte también rusa Dasha Zhukova (38), anunciaron su separación amistosa después de una década de matrimonio y dos hijos en común y ahora ella es noticia en el mundo entero porque ha decidido casarse de nuevo con otro multimillonario.

Se trata del neoyorquino Stavros Niarchos III (34), el nieto "rebelde" del desaparecido multimillonario armador griego Stavros Niarchos y heredero de su fortuna, hoy valorada en dos billones de dólares.

"Han programado su boda para este año y poco a poco se irán conociendo más detalles", ha declarado una fuente cercana a la pareja a 'Page Six'.

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III

Zhukova y Niarchos llevan siendo relacionados desde principios del 2018, solo unos meses después de que ella se separara de Abramóvich y de que él también rompiera con la modelo australiana Jessica Hart después de siete años de relación.

Los rumores surgieron cuando se conoció que habían pasado la Nochevieja en Perú junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban otros famosos como la supermodelo Karlie Kross con su entonces novio, Josh Kushner, y el reconocido productor David Geffen. Este último fue precisamente quien les "delató" a través de Instagram y la pareja no se dejó ver en público hasta el 2 de mayo de 2018 en la DKMS Love Gala, un exclusivo evento benéfico celebrado en el Cirpiani Wall Street de Nueva York.

Desde entonces han llevado su relación con mucha discreción y el diario 'El País' habló de ella el pasado mes de octubre en un artículo en el que repasaba la trayectoria de ambos y destacaba que para Stavros, "el heredero rebelde del multimillonario armador griego", había supuesto el inicio de "una etapa discreta en su singular trayectoria".

Así, recordaba que el primogénito de los cuatro hijos de Philippos Niarchos y de Victoria Guinness, la heredera de la mítica familia cervecera irlandesa, también es conocido por sus juergas, excesos y por su historial sentimental – ha salido con Paris Hilton, Mary-Kate Olsen, Lindsay Lohan, entre otras celebridades, en unos romances que le han llevado a las portadas internacionales.

Respecto a Dasha Zhukova, 'El País' recordaba que es heredera de una gran fortuna proveniente del petróleo, que está considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo del arte gracias a su espectacular colección privada de cuadros y que también dedica su vida a la moda y a la filantropía: Es directora de un prestigioso centro de arte contemporáneo en Moscú, el 'Garage', editora de su propia revista, 'Garage Magazine', cofundadora de la firma de moda Kova&T además de una asidua a la primera fila de los desfiles. Asimismo, 'El País' señalaba que actualmente reside en Nueva York y que, a diferencia de Niarchos III, la reserva ha sido una constante en su vida.

Según la exclusiva de 'Page Six', Dasha ha conseguido que Stavros siente la cabeza al estar decididos a convertirse en marido y mujer menos de dos años después de comenzar su historia de amor. Además, este medio también aporta unas declaraciones de la misma fuente sobre Dasha y Abramovich en las que asegura que su relación sigue siendo de lo más cordial.

"Ella le ha visto un millón de veces desde el divorcio (…). Siguen siendo amigos cercanos, padres y socios en los proyectos que desarrollaron juntos", ha afirmado.