ESTRELLA DEL FESTIVAL

Shaquille O'Neal, divertido protagonista por sus bailes locos en Tomorrowland

La leyenda de la NBA, que ahora también ejerce de DJ, lo dio todo entre el público durante el primer día del multitudinario evento belga.

Actualizado a
Shaquille O'Neal, divertido protagonista por sus bailes locos en Tomorrowland

La decimoquinta edición de Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo, inauguraba ayer por todo lo alto el primero de los dos fin de semanas en los que la ciudad belga de Boom acogerá los espectáculos de los DJs más célebres del mundo, que forman un cartel de lujo en el que destacan figuras de la talla de David Guetta, Steve Aoki o Armin Van Buuren. Sin embargo, la persona que robó el show durante la jornada inaugural no fue otro que la exestrella de la NBA Shaquille O´Neal.

El exjugador de Los Ángeles Lakers o los Miami Heat compagina desde hace tiempo su trabajo como analista deportivo con su faena tras la mesa de mezclas bajo el apodo DJ Diesel, y por tanto, se encontraba en el recinto en calidad de uno de los artistas invitados y como parte del tour de verano con el cual está acudiendo a pinchar en diversos festivales del globo. Y a lo largo de la tarde del viernes, el norteamericano deleitó a sus fans con una actuación más que entregada, pero fue otro momento de su presencia en Tomorrowland el que ha conseguido recabar más atención: cuando disfrutó como uno más entre la multitud de otro de los espectáculos de la tarde.

Y es que O´Neal no dudó en darlo todo desde la primera fila del público durante el show del disc jokey y productor neoyorquino Kill the Noise. Su gracioso comportamiento ha quedado recogido en varios vídeos (uno grabado desde el backstage y compartido por el propio Kill the Noise), en los que se le puede ver moviendo la cabeza con entusiasmo al ritmo de la música, levantando los brazos presa de una gran motivación, e incluso, lanzando por los aires el agua de su botella de plástico y convirtiéndose en el rey de los pogos.

Desde luego, en las imágenes queda patente el buen rato del que disfrutó la exestrella de la NBA y el furor de la enloquecida muchedumbre que le rodeaba al estar compartiendo fiesta con una leyenda de su calibre. Eso sí, la enorme altura del exjugador posiblemente dificultó la vista de alguno, pues en uno de los vídeos se puede apreciar muy claramente cómo el cuerpo enorme de O´Neal destaca por encima de las cabezas del resto de gente.

Por otro lado, el propio exbaloncestista ha compartido hoy desde su cuenta de Instagram algunos momentos de la gran tarde de ayer, incluidos varios clips en los que aparece metiéndose con entusiasmo en uno de los pogos a pie de escenario, convertido en el absoluto centro de atención. "Antes de DJ fui fan", ha posteado O´Neal en una de las publicaciones. El expívot también subió otra fotografía y un vídeo de su propia actuación, que tal y como dejó por escrito él mismo, debió ser un verdadero éxito: "GRACIAS TOMORROWLAND OS QUIERO A TODOS".