¿NUEVA PAREJA SORPRESA?

Bruna Marquezine habría olvidado a Neymar con el exnovio de Kourtney Kardashian

La actriz y modelo brasileña ha sido captada con el modelo Younes Bendjima en unas fotos que han disparado los rumores de su romance.

Actualizado a
Imágenes de la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, exnovia del futbolista Neymar, y de la expareja formada por el modelo Younes Bendjima y la celebrity Kourtney Kardashian.

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine ha sido captada este lunes con un famoso modelo que ya está siendo señalado como el hombre que le ha hecho olvidar al futbolista Neymar, brasileño al igual que ella. Se trata de Younes Bendjima (26), un exboxeador francés de origen argelino que hace unos años se reconvirtió en modelo y ya ha trabajado en campañas de grandes firmas como Calvin Klein, Burberry, Ralph Lauren, Givenchy o Hermes y ha realizado editoriales de moda para revistas internacionales.

Al parecer, Marquezine y Bendjima se conocieron el pasado mes de junio en un desfile de la firma de moda Jacquemus que se celebró al sur de Francia y han mantenido contacto hasta ahora como evidencian las fotografías que les sacaron este lunes los paparazzi. En ellas aparecen subidos a un coche abandonando un restaurante en West Hollywood, Los Ángeles, y aunque no son nada comprometedoras han disparado los rumores de que han comenzado una nueva relación amorosa.

Bendjima es el primer hombre con el que se relaciona a Marquezine en los nueve meses que han pasado desde que su noviazgo con Neymar llegó a su fin después de tres años juntos en los que ya lo habían dejado otras veces. Pero su última ruptura parece haber sido la definitiva y ella misma se encargó de hacerla pública revelando que había sido una decisión tomada por el crack del PSG.

Desde entonces, Neymar se ha visto envuelto en varios líos de faldas hasta llegar a su polémica y sonada relación con la modelo Najila Trindade, quien le acusa de haberla violado en un caso que está siendo investigado. Y Bruna Marquezine ha vivido una situación completamente diferente ya que hasta ahora no había dado que hablar por su vida sentimental y ya dejó claro que no iba a tener prisa en iniciar una nueva relación.

"En realidad, no estoy buscando pareja. Creo que es el tipo de cosas que ocurren naturalmente y no cuando las buscas. Me gusta que ocurra naturalmente, a la ligera, y no tengo ninguna prisa por ningún tipo de relación, amistad, nada. Así que me gusta que las cosas sucedan en el momento adecuado", aseguró la actriz.

Ahora, sus fotografías junto a Bendjima parecen haber delatado que ha encontrado de nuevo el amor junto a él pero por el momento no es más que un fuerte rumor pues ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para aclarar qué tipo de relación mantienen.

Younes Bendjima fue novio de Kourtney Kardashian

Además de por su carrera como modelo, Younes Bendjima también es famoso por haber sido el novio de la celebrity estadounidense Kourtney Kardashian entre los años 2016 y 2018.

Anteriormente, también estuvo saliendo varios meses con la supermodelo británica y exángel de Victoria’s Secret Jourdan Dunn por lo que Bruna Marquezine sería su tercera novia conocida y le situaría en el punto de mira de los medios e influencers latinoamericanos.