Televisión

Los sustitutos que presentarán los programas más destacados durante el verano

Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Arturo Valls ya están de vacaciones y han dejado sus espacios en personas de su confianza durante varias semanas.

Actualizado a

La televisión no descansa y en verano los programas más importantes de la parrilla continúan con sus emisiones con otros rostros que sustituyen a aquellos presentadores que forman parte del día a día de los espectadores. Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Arturo Valls... Todos se toman un respiro en verano y disfrutan de varios días de sol y playa mientras otro se encarga del espacio en el que tanto cariño y tanto empeño ponen en su día a día. Repasamos los presentadores y presentadoras que se pondrá al frente de los programas más importantes de la televisión española.

Silvia Abril sustituye a Arturo Valls en 'Ahora Caigo'

La presentadora, actriz y humorista ya está al frente de uno de los programas con más prestigio de Antena 3. El valenciano se ha ido de vacaciones y Silvia ya le está poniendo su particular toque de humor para conseguir que los espectadores no echen de menos a Arturo, un presentador premiado por este espacio y que se ha ganado el cariño de los telespectadores de la tarde. Durante el mes de julio, la conductora de la última gala de los Premios Goya junto a su marido Andreu Buenafuente, estará cada tarde de lunes a viernes para ver cómo los concursantes intentan lanzar por la trampilla a sus rivales para llevarse el premio.

Sandra Barneda, en lugar de Emma García en 'Viva la vida'

La presentadora vuelve a ponerse al frente de un programa de Mediaset después de varios meses en los que se ha especulado sobre un posible enfriamiento en su relación con la cadena. De ser uno de los rostros más habituales de la parrilla, pasó a no disfrutar de oportunidades, aunque ella le quitó importancia en cada una de sus apariciones públicas. "Sigo en Mediaset y cuando Mediaset me quiere, estaré en Mediaset", aseguró después de que el grupo audiovisual eligiera a Jordi González para el debate de 'Supervivientes', uno de los programas más vistos de la temporada.

Este verano, será la encargada de sustituir a Emma García durante sus vacaciones y lo hará conociendo el espacio, puesto que ya acudió en su momento como invitada. La presentadora vasca fichó en noviembre y no se había tomado ningunas vacaciones, a excepción de ese fin de semana a finales de marzo en el que Telecinco emitió el Gran Premio de Argentina de motociclismo.

Lorena García sustituye a Susanna Griso en 'Espejo Público'

El próximo lunes 15 de julio será el primer día de este verano en el que no veamos a Susanna Griso al frente de 'Espejo Público'. La presentadora ya se despidió temporalmente y cedió el testigo a Lorena García, la directoria de las Noticias de la Mañana. Griso ha advertido a su compañera de las dificultades que se encuentra cada mañana, como el excesivo tiempo que se toman los colaboradores en los descansos publicitarios y que provocan que sea Manolo, el regidor, el que tenga que perseguirlos para que regresen después de fumar un cigarrillo. De igual manera, le presentó a su copresentador, Gonzalo Bans, que bromeó sobre que se entenderían a la perfección debido a la ausencia de brecha generacional.

Joaquín Prat, al frente de 'El programa de Ana Rosa'

El presentador se ha quedado sin vacaciones, al menos por el momento, y presentará hasta el mes de septiembre el espacio que habitualmente está comandado por Ana Rosa Quintana. Joaquín Prat lo hará junto a Patricia Pardo, siendo uno de los rostros más reconocidos de la televisión matinal. Exclusivas, reportajes y mucha actualidad serán los compañeros de Prat a lo largo de este verano. "Aquí todos se van", bromeó a finales de junio en los micrófonos del programa.

Marc Calderó sustituye a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

La productora Unicorn Content ha apostado por un hombre del equipo del programa para sustituir a Ónega durante sus vacaciones de verano. El periodista ha desarrollado su carrera profesional en 'Informativos Telecinco', 'Noticias Cuatro', 'Las mañanas de Cuatro', '8 tv' y 'betevé', tal y como explica en sus perfiles en las redes sociales. Ahora, se pondrá al frente de un espacio que hace unos días cumplió el primer año de emisión. "Ha sido un primer año... espectacular", decía en su momento Marc Calderó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas