Boda

La historia de amor de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha

La joven influencer gallega se casa este fin de semana en Madrid con el empresario libanés después de conocerse en Barcelona y de una exótica pedida de mano.

Actualizado a
La historia de amor de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha

Este sábado se celebra en Madrid la gran boda del fin de semana y también una de las más destacadas del verano. La influencer gallega Alexandra Pereira, conocida por la firma que creó llamada Lovely Pepa, se dará el 'sí, quiero' con el empresario libanés Ghassan Fallaha en una ceremonia que tendrá lugar casi cinco años después de que se conocieran en un restaurante de Barcelona gracias a unos amigos comunes.

Alexandra es una de las influencers con más fama y más repercusión en nuestro país. Sus 1,7 millones de seguidores en su perfil la han convertido en un auténtico referente social, aunque también fue una de las primeras en hacer de las publicaciones de Instagram un negocio del que vivir y montó un auténtico imperio digital gracias también a su propia línea de ropa. Por su parte, Ghassan es un empresario de Líbano pero criado en Canadá que habla con soltura hasta cinco idiomas.

El flechazo entre ambos se produjo el 21 de noviembre de 2014, cuando sus vidas se cruzaron en un restaurante de la ciudad condal y comenzaron una historia de amor que este sábado tendrá su broche de oro. No obstante, no fue hasta nueve meses después cuando compartieron su primera foto en las redes sociales. Desde ese momento, han ido mostrando cómo ha sido su relación y su vida a través de publicaciones e historias, sobre todo desde el perfil de Instagram de Alexandra Pereira.

Ese primer instante en que ves a una persona y sabes que podrías ser feliz a su lado es lo que vivió la influencer durante su primer encuentro con Ghassan, aunque lo que más llamó la atención fue su pelo. Según ella, es como Clark Kent cuando se pone las gafas. Rápidamente se convirtió en su principal apoyo, sobre todo en los momentos de adversidad como cuando la gallega fue acosada a través de Internet.

Sin embargo, las dificultades se superan y solo quedan en el recuerdo los momentos más felices. Y sin lugar a dudas, entre ellos se encuentra la exótica e idílica pedida de mano que le hizo Ghassan en el Caribe el pasado mes de diciembre. El empresario la sorprendió durante su estancia en la isla de San Bartolomé con un precioso anillo que la joven se encargó de mostrar a través de Instagram.

Este sábado, después de varios meses de preparativos y de cinco años de romance, la pareja celebrará una boda que sin duda contará con un sinfín de fotografías en las redes sociales y que supone un gigantesco paso en su bonita relación. Para el evento, Alexandra contará con un vestido diseñado por Santos Costura y joyas de Rabat, una marca de la que es imagen para la colección de alianzas y piezas de compromiso. Los zapatos, por otro lado, serán totalmente personalizados por la firma Jimmy Choo. Ghassan Fallaha ha optado por Armani para uno de los días más felices de su vida.