ITALIA

El duro mensaje de la mujer de Nainggolan desvelando que tiene cáncer: "Miedo es poco"

Claudia ha anunciado su enfermedad con un extenso mensaje desde su perfil de Instagram a la vez que ha detallado cómo está viviendo estos difíciles momentos.

Actualizado a
El duro mensaje de la mujer de Nainggolan desvelando que tiene cáncer: "Miedo es poco"

Claudia, la mujer del futbolista Radja Nainggolan, ha desvelado este jueves a través de un comunicado desde su perfil de Instagram que padece cáncer. La italiana ha publicado un extenso mensaje desvelando además cómo se encuentra en esta primera fase de la enfermedad antes de enfrentarse al difícil y duro tratamiento a través de quimioterapia. Este hecho podría evitar la marcha del jugador del Inter de Milán, que ha sido objeto de continuos rumores en las últimas fechas con una probable fuga al futbol chino.

"Hace un mes que me despierto cada día esperando que se trate solo de una pesadilla. Hace un mes que me despierto cada día viendo que estoy viviendo una pesadilla. Esperaba que este día llegara lo más tarde posible, pero no ha sido así. Los días han pasado volando y mi alegría, también. A partir de hoy comienzo un nuevo camino en mi vida: la quimioterapia", comenzó expresando la joven italiana.

"Y quién hubiera dicho que por una vez en la vida Claudia habría tenido miedo de empezar un nuevo día. Miedo es poco... ¿Qué puedo decir después de cubos de lágrimas derramadas? Es hora de salir y lucha contra esta bestia. Agradezco de corazón a la familia y a los amigos que me han hecho llevar esto un poco mejor estos días y que me han dado la fuerza y positividad para enfrentarlo todo... Pero sobre todo han sabido manejar cada mal humor (con un gran nivel de aguante). Buena suerte, a mí y a todas las personas que están viviendo esta pesadilla", concluyó.

Sin lugar a dudas, Radja Nainggolan serán uno de los principales apoyos en este difícil proceso para su pareja. En los últimos días han disfrutado de unas merecidas vacaciones antes del comienzo de una nueva temporada, como han demostrado a través de las redes sociales. Lo han hecho en Cerdeña, y el belga dejó un gesto para el recuerdo al aparcar sus vacaciones para vestirse de corto, con 40º de temperatura, para rendir homenaje al fallecido Davide Astori.

"Davide era un tipo muy especial. Además de ser un jugador muy fuerte, él era una persona importante e inteligente para mí. Me dio la mano tanto dentro como fuera del campo. Me encontraba aquí en Cerdeña con mi esposa y en cuanto me pidieron que participara ni me lo pensé. Esto es algo precioso", confesó para Cagliari News 24 después del partido.

En el plano deportivo, el futbolista belga siempre ha sido considerado uno de los bad boys de este deporte, pero en el ámbito más personal siempre ha cuidado la imagen de los suyos y los ha defendido en cada aparición pública. Así lo ha hecho en más de una ocasión con su hermana y sin duda lo hará con la enfermedad de su esposa Claudia.