ITALIA

Nainggolan baja a la tierra en recuerdo a su amigo Astori

El jugador del Inter se encontraba de vacaciones en Cerdeña y no dudó en saltar a un campo de tierra y jugar a 40 grados por su amigo fallecido.

0
Nainggolan posa con el resto del equipo que jugó el partido por Astori
Twitter @robpinna90

Radja Nainggolan es un futbolista perseguido por la polémica, pero también tiene gestos que le hacen único. Y ayer llenó de orgullo a la ciudad de Cagliari al acudir a un partido en memoria de Davide Astori, fallecido el año pasado por un paro cardiorrespiratorio antes de un encuentro con la Fiorentina.

El Ninja no dudó en parar sus vacaciones para vestirse de corto y disputar un partido en un campo de tierra con gente de la ciudad. Ni los 40 grados de temperatura que ayer sufrieron en la ciudad de Cerdeña amedrentaron al futbolista del Inter de Milán.

Nainggolan no se marchó de los campos de fútbol Johannes sin coger el micro y mandar un último mensaje a Astori. “Davide era un tipo muy especial. Además de ser un jugador muy fuerte, él era una persona importante e inteligente para mí. Me dio la mano tanto dentro como fuera del campo. Me encontraba aquí en Cerdeña con mi esposa y en cuanto me pidieron que participara ni me lo pensé. Esto es algo precioso”, dijo a Cagliari News 24.