TIENE 64 AÑOS

Millán Salcedo, hospitalizado tras sufrir un ictus

El humorista, célebre por su trabajo en 'Martes y Trece', se encuentra en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla.

El humorista Millán Salcedo. Foto Facebook
Foto Facebook

El humorista Millán Salcedo, célebre por su trabajo en el mítico dúo cómico 'Martes y Trece', se encuentra hospitalizado en el Hospital Quirón Salud Sagrado de Corazón de Sevilla tras haber sufrido un ictus, según ha informado en primicia el programa 'Sálvame' de Telecinco.

La noticia la ha adelantado el reportero José Antonio León desde las puertas del centro médico y, tal y como ha señalado, Salcedo fue ingresado de urgencia con pronóstico grave este pasado lunes, 8 de julio. Desde entonces, habría tenido que ser intervenido en dos ocasiones y la última se habría producido esta misma mañana.

Siguiendo su información, se trata de un ictus agravado por unos problemas de hipertensión que de hecho le han causado que tenga otro percance adicional pues se ha mordido la lengua.

"Lo estoy contando muy 'suavito' porque es mucho más fuerte. Al parecer ha tenido también un problema con la lengua y…", decía León antes de ser interrumpido por Jorge Javier Vázquez y dando a entender que su estado de salud sigue siendo grave.

Por el momento, no existe ningún parte médico y el reportero también ha indicado que el centro hospitalario no lo ha emitido por expreso deseo de su familia, que ha declinado hacer declaraciones y quiere preservar al máximo su intimidad en estos complicados momentos.

Ante esta circunstancia, Jorge Javier Vázquez ha querido respetar su voluntad y ha instado a León a ser prudente y a no profundizar en los detalles que ha podido descubrir. Además, ambos han querido trasladar su apoyo a Millán Salcedo y León lo ha hecho compartiendo una publicación en Instagram desde el centro médico junto a este mensaje: "Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a @millansalcedo_oficial para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a Millán Salcedo para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!

Una publicación compartida de Jose Antonio León (@joseantonioleonn) el

Millán Salcedo es un personaje muy querido de nuestra televisión y esta información ha desencadenado una oleada de mensajes de apoyo y de cariño hacia él en las redes sociales que en Twitter ha situado rápidamente su nombre como trending topic.