MAD COOL 2019

Mad Cool 2019: Horarios por día, Welcome Party, cartel y escenarios

Conoce los horarios y escenarios de la Welcome Party del miércoles y del jueves,viernes y sábado que se celebran en el recinto IFEMA - Valdebebas de Madrid

Actualizado a
Mad Cool 2019: Horarios por día, cartel y escenarios

Faltan pocas horas para que comience una nueva edición de Mad Cool, el festival madrileño que se celebra en el recinto IFEMA - Valdebebas los días 11, 12 y 13 de julio, por lo que te recordamos los horarios de todos los artistas y escenarios que pasarán por la capital de España durante estos días.

Seis escenarios y más de 110 artistas

Con la finalización del concurso de bandas Mad Cool Talent '19, el cartel de esta edición queda cerrado definitivamente con la incorporación de las bandas ganadoras.

Para la cuarta edición del festival, y teniendo en cuenta las peticiones del público que asistió a la edición del año pasado, la organización ha decidido eliminar zonas vip frente al escenario, la reducción del aforo de 80.000 personas a 75.000 y la eliminación de uno de los escenarios, pasando de siete a seis. Con estas medidas, se espera que el público asistente a esta nueva edición disfrute de una experiencia mucho más agradable y con menos agobios.

Uno de los principales cambios de esta edición respecto a las anteriores es que la Welcome Party, fiesta que da el pistoletazo de salida al festival, se traslada de La Rivera al propio recinto de Valdebebas. Rosalía, Bring Me The Horizon y Lykke Li son los nombres que abrirán 4 de los seis escenarios del evento madrileño, en horario reducido respecto al resto de jornadas ( de 16:30 a 00:30).

Los grandes cabezas de cartel de esta edición son The Cure (sábado a las 23:30 en el escenario Mad Cool), Bon Iver (jueves a las 22:30 en el escenario Mad Cool), The National (viernes a las 22:00 en el escenario Mad Cool) y The Smashing Pumpkins (viernes a las 23:35 en el escenario Madrid te abraza)

Completan el cartel otras grandes bandas y artistas del panorama nacional e internacional, como The 1975, Vampire Weekend, The Chemichal Brothers, Years & Years, Eric Prydz, Mies Kane, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Vetusta Morla, Robyn, Greta Van Fleet, Iggy Pop o Jon Hopkins, entre otros.

Horarios de la Welcome Party del miércoles 10 de julio

Horarios de la Welcome Party del miércoles 10 de julio
Ampliar
Horarios de la Welcome Party del miércoles 10 de julio

Horarios del jueves 11 de julio en Mad Cool

Horarios del jueves 11 de julio
Ampliar
Horarios del jueves 11 de julio

Horarios del viernes 12 de julio en Mad Cool

Horarios del viernes 12 de julio
Ampliar
Horarios del viernes 12 de julio

Horarios del sábado 13 de julio en Mad Cool

Horarios del sábado 13 de julio
Ampliar
Horarios del sábado 13 de julio

Entradas disponibles y dónde comprar

Si quieres comprar entradas, todavía están disponibles los abonos para los tres días del festival, la entrada para cada uno de los días y las entradas para la Welcome Party a un precio reducido respecto al resto de días.