CONFESIÓN

AJ Lee cuenta sus inicios en la WWE: "Nadie quería sexo conmigo, lloré tanto..."

En una entrevista al programa Fair Game, la luchadora reveló los duros inicios que tuvo en la WWE, compañía que finalmente dejó en el año 2015.

Actualizado a
AJ Lee cuenta sus inicios en la WWE: "Nadie quería sexo conmigo, lloré tanto..."

AJ Lee ha sido una de las grandes estrellas de la WWE en los últimos años. Sin embargo su paso por la compañía no fue todo lo exitoso que podría esperar, ya que la luchadora estadounidense de origen puertorriqueño atravesó por episodios complicados.

Lee pasó por Fair Play para hablar de su nuevo libro 'Crazy is My Superpower: How I Triumphed by Breaking Bones, Breaking Heartsa and Breaking The Rules' (la locura es mi superpoder: cómo triunfé rompiendo huesos, corazones y las reglas), en el que revela algunos de los duros episodios en sus inicios en la compañía. "En esa época no usaba maquillaje o ropa adecuada a lo que querían ver en televisión. Y me metí en problemas por causa de eso. Me dijeron que ninguno quería tener sexo conmigo. Si, ese es el título de uno de los capítulos de mi libro: 'Nadie quiere tener relaciones sexuales contigo'. Lloré tanto..."

Ayuda de los fans

Lee recibió el apoyo del público en este tiempo y eso fue lo que le permitió seguir en la compañía. "Fue desmoralizador. Intenté conformarme, pero ese no era el tipo de persona que quería ser. Los fans fueron los que me salvaron, porque les gustaba mi forma de ser. Después de un tiempo, no consiguieron volverme contra el público. Me dijeron: 'hablas mucho, eres una persona que va de frente y asexual. Tu forma de ser funciona, nos estás dando dinero' Por lo tanto hacía dinero y eso habló más alto". Lee dejaría la WWE en 2015 y entre su extenso palmarés destacan tres títulos del WWE Divas Championship.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?