En Instagram

Emily Ratajkowski muestra su amor por Mallorca con un posado y en catalán

La modelo desveló que había visitado la isla en su niñez y ahora ha relatado su experiencia después de regresar más de diez años después.

Emily Ratajkowski muestra su amor por Mallorca con un posado y en catalán

La modelo y actriz Emily Ratajkowski ha disfrutado de unos días de vacaciones en España y ha elegido Mallorca como destino, un idílico lugar del que guarda un excepcional recuerdo gracias a las visitas que realizó en su niñez. A través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 23 millones de seguidores, ha enseñado algunas de las experiencias que ha vivido en la isla en los últimos días, pero ha sido en su última publicación donde ha dejado sus mejores palabras para la ciudad e incluso se ha atrevido con el catalán.

En sus pequeñas vacaciones ha estado acompañada de Sebastian Bear-Mc Clard, el hombre con el que se casó por sorpresa el pasado año. A bordo de un descapotable rojo han recorrido la isla y han disfrutado de algunas de las mejores playas del Mediterráneo. Entre ellas han visitado Sa Calobra, Port des Canonge o Cala Deià, caracterizada por ser más rocosa. Además, no se ha querido perder algunos lugares situados en la zona interior, zonas que habría recorrido en su niñez como ha desvelado con un emotivo mensaje.

En él ha revelado que hace unos años viajaba a la isla con su familia, concretamente a un pueblo llamado Sant Joan y ha mostrado el afecto y el cariño que siente por ella. "Pasé cada verano de mi infancia hasta que cumplí los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el medio de Mallorca. No había vuelto en 10 años, y regresar para redescubrir la isla como un adulto ha sido una experiencia increíble. Gracias por un viaje increíble", comenzó escribiendo.

"T'estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor (te quiero Mallorca, tienes un lugar especial en mi corazón)", concluyó, atreviéndose con el catalán y demostrando que siempre tendrá un vínculo especial con todo lo relacionado con la isla y con España. Para acompañar el mensaje eligió varias fotografías, la primera con una pequeña Emily Ratajkowski que sostiene en su mano un abanico con una imagen de Palma de Mallorca.

Ver esta publicación en Instagram

Never coming home

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero no fue esa la única imagen de la Emily niña, también apareció bañándose en un patio o dando de comer a un cordero en brazos de su madre. Sin embargo, una de las más comentadas en las redes sociales ha sido el posado con un bikini de pequeño tamaño con el que ha visitado una de las hermosas calas de Mallorca.