En Instagram

Javier Cárdenas se defiende de la polémica por sus abdominales: "Soy un privilegiado"

El presentador publicó una foto sin camiseta y sus seguidores lo compararon con Leticia Sabater. Él se ha defendido publicando imágenes de hace cuatro años.

Actualizado a
Javier Cárdenas se defiende de la polémica por sus abdominales: "Soy un privilegiado"

Javier Cárdenas ha comenzado la semana con un gran protagonismo en las redes sociales. El presentador publicó una fotografía a bordo de un yate en Ibiza, pero los usuarios de Instagram se fijaron más en los abdominales y se acordaron de la operación a la que fue sometida recientemente Leticia Sabater para esculpir su abdomen. Ahora, Cárdenas ha decidido recordar fotos del pasado para demostrar que siempre ha estado en buena forma física y alude al chantaje como motivo para esta pequeña campaña contra él.

"Gracias a los soñadores de @pepeboatsibiza por regalarnos estos días de ensueño con algunos de mis mejores amigos. No hay palabras. Como dicen los yanquis: ¡Bliss!", escribió desde su perfil. Instantes después recibió decenas de comentarios: "Te has pasado con el rotulador", "tus abdominales se ven mejor operados que los de la Leti, supongo que no habrás ido al mismo cirujano" o "madre mía, anda que operarse los abdominales..." fueron algunos de los primeros en llegar.

Sorprendido por la polémica que ha suscitado su publicación, y dispuesto a negar los comentarios que aseguran que ha pasado por quirófano, Javier Cárdenas buscó en la hemeroteca para desmentir los rumores y zanjar un tema que ha sido muy comentado en las redes y en los medios de comunicación. "¡Curioso! Hace tres años la revista Cuore me hizo estas fotos robadas mientras entrenaba. Hoy El Mundo saca una foto mía de Instagram para cotillear si me he operado los abdominales. ¿El brazo también está operado? ¿Y el hombro, el pectoral...?", comenzó expresando.

"Curioso que no dijeran nada hace tres años cuando estaba más en forma. Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie. Repito, hace casi cuatro años de esto. Como mínimo que la gente sepa por qué viene esto", escribió junto a una captura de una página de la mencionada revista con imágenes en las que aparece haciendo deporte.

Dos publicaciones en apenas unos minutos

Solo unos minutos después, volvió a publicar otra captura de un reportaje del que fue protagonista cinco años atrás. Nuevamente aparece sin camiseta, tumbado y marcando un torso bien trabajado. "De este reportaje hace 5 años... la marca @q77plus me contrató para hacerlo. Como veis, el mismo cuerpo. Curioso, El Mundo no dijo nada entonces, y estando aún más fuerte que a día de hoy. Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos, y que si no me atuviera a las consecuencias", insistía.

"En fin, que soy un privilegiado, me siento feliz con todo lo que tengo. Y a los que engañan, que sigan con su mierda de vida. Por cierto, hoy no voy al gym, porque creo que no lo necesito", comentaba finalmente con varios emoticonos. En esta última publicación ha recibido el apoyo de muchos seguidores, algunos de ellos instándole a que siga siendo como es y a que no se calle nunca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?