EN INSTAGRAM

Lindsay Lohan celebra su 33 cumpleaños con un desnudo integral

La polémica celebrity y empresaria ha compartido con sus seguidores un selfie ante el espejo en el que sale como Dios la trajo al mundo.

Actualizado a
Lindsay Lohan celebra su 33 cumpleaños con un desnudo integral

Lindsay Lohan cumple hoy 33 años y poca parece en realidad su edad si se tiene en cuenta la cantidad de años que lleva, en un grado u otro y por motivos muy distintos, siendo una cara pública bien conocida. La exchica Disney ha crecido ante las cámaras y su escandalosa figura ha supuesto carne de cañón para los medios a lo largo de los muchos episodios convulsos que ha protagonizado en las últimas dos décadas. Pero por mucho que algunos se empeñen en asegurar que la estadounidense está ya "acabada", lo cierto es que Lohan nunca ha desaparecido del todo en el ocaso de las estrellas rotas y de vez en cuando, continúa dando mucho que hablar.

Y hoy, aprovechando que le toca soplar las velas, la actriz ha compartido en Instagram, donde cosecha más de siete millones y medio de seguidores, una fotografía que ya está causando verdadera sensación. Se trata de una imagen en la que la cumpleañera ha captado su propio reflejo en un espejo y en la que se la puede ver sentada sobre una alfombra blanca del interior de una estancia, completamente desnuda y con las piernas y brazos estratégicamente colocados para no revelar de más.

El único adorno que lleva Lohan en su sensual posado es un conjunto de piezas de bisutería: pendientes, pulseras doradas, y un impresionante anillo con diamante incrustado. Como acompañamiento a la instantánea, la empresaria se ha limitado a postear dos iconos, de un lazo rosa y de una tarta de cumpleaños. La publicación ya cuenta con más de 255.000 'likes', cosechados en menos de 8 horas, y algunos famosos como el DJ y productor Steve Aoki han aprovechado el post para felicitarla.

Lohan también ha subido posteriormente a su posado desnuda un curioso vídeo en el que aparece bailando desenfocada, vestida con una larga camisa blanca y recortada contra la luz de lo que parece ser un atardecer en la playa. Esto podría indicar que la estadounidense se encuentra en las costas de Grecia, donde tiene varios negocios relacionados con el mundo de la noche y uno de los cuales, ubicado en Mykonos, ha servido precisamente de escenario para el reality de MTV que estrenó el pasado enero, 'Lindsay Lohan´s Beach Club'.

Los desafíos profesionales de Lohan

El programa de telerrealidad, que en su primera temporada ha retratado la faceta más empresarial de la estadounidense a través de su relación con una serie de candidatos a administrar su club en la isla, fue cancelado hace unas semanas por sus bajos datos de audiencia. Aunque eso no parece haber frenado a Lohan para haberse decidido a celebrar allí sus 33 años, que no puede decirse que la protagonista de la célebre 'Chicas Malas' no haya vivido con intensidad.

Además, entre sus planes futuros podría encontrarse su regreso a la música, pues a principios del mes pasado Lohan subió una imagen a sus redes en la que aparecía en un estudio de grabación, sugiriendo a sus fans que podría estar trabajando en un nuevo proyecto discográfico. Así que entre unas cosas y otras, parece que la controvertida celebrity va a continuar al pie del cañón durante bastante más tiempo.