EN INSTAGRAM

Santiago Segura muestra cómo era a los 14 años y confiesa que sufría bullying

El actor y director ha hecho esta confesión dentro de una reflexión en la que ha recordado cómo era en esta época.

Actualizado a
Santiago Segura en 'Tu Cara Me Suena' y cuando tenía 14 años.

Santiago Segura (53) es muy activo en las redes sociales y de vez en cuando le gusta echar la vista atrás a su pasado y compartir fotografías antiguas como ha vuelto a hacer esta última semana.

Primero fue una imagen de su infancia que acompañó de estas palabras: "Me gusta compartir con vosotros mis fotos de niño, cuando era niño era feliz, así que os comparto felicidad". Y después este mismo domingo, cuando ha publicado una foto de cuando tenía 14 años junto a un mensaje mucho menos positivo ya que ha confesado que fue víctima de una de las peores plagas que existen en los colegios e institutos: el acoso escolar o 'bullying'.

El actor, director y creador de la saga 'Torrente' ha hecho esta confesión dentro de una reflexión en la que ha recordado cómo era en esta época, un chico al que físicamente define como "gordo, con gafas", que no era ni buen estudiante ni buen deportista y del qué también cuenta qué inquietudes tenía y cómo pasaba el tiempo, entre otras cosas dando sus primeros pasos en el mundo del cine.

Este ha sido su texto completo:

"14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el “bullying” como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8, estudiando siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban, leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnastica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro... así era yo", ha escrito Santiago Segura antes de cerrar su mensaje con el hashtag #MisAventurasEnElSigloXX.

Esta publicación de Santiago Segura ha causado un gran impacto, sobrepasando los 16.000 likes y los 600 comentarios en menos de 24 horas y llegando también a numerosos medios de comunicación.